GRUPO TENDENCIA

5 destinos turísticos más populares del mundo en 2021

5 destinos turísticos más populares del mundo en 2021

http://www.tendencia.com/2021/5-destinos-turisticos-mas-populares-del-mundo-2021/

5 destinos turísticos más populares del mundo en 2021

Mundo

Sea con restricciones durante la pandemia de Covid-19 o en el futuro, TripAdvisor ha publicado los destinos más populares para turistas durante este año.

12 febrero, 2021

 

Según Tripadvisor en su edición de los premios Travellers ‘Choice Awards, a pesar de un año marcado por la crisis sanitaria, el cierre de fronteras y las restricciones en los viajes, algunos destinos han sido galardonados como los lugares favoritos de los viajeros a nivel mundial.

Los premios revelan dónde se aventuraron los turistas el año pasado mientras aún se podía viajar, así como a dónde soñaban con ir cuando la pandemia les obligó a quedarse en casa, pero con la llegada de la vacuna, las posibilidades de viajar aumentan y, sin duda, estos lugares inspiran a ir planeando la próxima escapada. En orden descendente, este es el top 5 de los destinos más populares del mundo:

5. París

Protagonista de innumerables películas, poemas y canciones, no podía faltar en el ranking de los viajeros. Es ideal para aquellos amantes de la moda y el arte. París, capital cultural francesa, suele estar siempre entre los destinos predilectos y considerada en el bucketlist como una ciudad que visitar antes de morir.

4. Roma

Roma tiene una oferta increíblemente amplia de museos, además de tener opciones económicas de hospedaje para viajeros mochileros, siendo uno de los destinos más amigables para los solitarios o acompañados. Entre sus calles guarda una de las siete maravillas del mundo moderno: el Coliseo Romano.

3. Dubai

Para aquellos con interés en las ciudades modernas, no puede faltar en su lista la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque podría creerse imposible recorrerla por poco dinero, hay diversos trucos que pueden ayudarte a hacer medianamente económica tu estancia en esta ciudad futurista.

2. Londres

La capital de Inglaterra se posiciona en el segundo lugar entre las preferencias de los viajeros, manteniéndose durante cientos de años como una de las ciudades más populares en el mundo. Guarda su encanto isabelino y victoriano combinado con la tecnología y lo moderno.

1. Bali

En esta ocasión, un lugar mítico y paradisiaco obtuvo el primer lugar del ranking. Su popularidad ha subido considerablemente en la última década tras empezar a tomar el turismo internacional un enfoque mayor en aquellos destinos que ofrezcan bienestar y naturaleza.