GRUPO TENDENCIA

Zayn y Gigi serán padres

Zayn y Gigi serán padres

http://www.tendencia.com/2020/zayn-gigi-seran-padres/

Zayn y Gigi serán padres

CelebridadesNoticias

La pareja de celebridades están en la espera de su primer hijo.

29 abril, 2020

La top model Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik están esperando a su primer hijo. Después de años intermitentes de relación, el medio estadounidense TMZ en exclusiva anunció que Hadid estaba embarazada. La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja porque apenas hace unos meses habían regresado después de una ruptura.

Actualmente, la pareja se encuentra en Pensilvania, Estados Unidos pasando la cuarentena juntos con la familia de la modelo por el coronavirus. Recientemente,  Hadid celebró su cumpleaños y compartió una fotografía con su hermana, la también modelo Bella Hadid y  su novio Zayn.

El cumpleaños de Gigi fue bastante viral en redes cuando se publicaron fotos del regalo que le hizo Bella a su hermana. En la fotografía se puede apreciar una bolsa rosa, que podría desvelar el sexo del bebé, y se podía leer en ella: “Hola pequeñ@”. Hasta ahora, ni Zayn ni Gigi han desmentido ni confirmado los rumores, pero fuentes cercanas a la pareja sí lo hicieron y aseguraron que están muy felices e ilusionados por ser padres.