GRUPO TENDENCIA

Ya abrió Amazon Go Grocery

Ya abrió Amazon Go Grocery

http://www.tendencia.com/2020/ya-abrio-amazon-go-grocery/

Ya abrió Amazon Go Grocery

Noticias

Este martes Amazon abrío en Seattle, en el estado de Washington, el primer supermercado Amazon Go Grocery con productos frescos que opera sin cajeros humanos.

26 febrero, 2020

 

 

Ya en el año 2018 esta multinacional de comercio electrónico había incursionado en este mercado de tiendas abiertas al público con Amazon Go. Ahora apuesta por ofrecer una mezcla productos frescos desde verduras, carnes, alimentos orgánicos y convencionales de marcas reconocidas.

Esta tienda opera con un sistema inteligente de imágenes y sensores de peso distribuidos por todo los espacios del local, donde se analiza cada movimiento del cliente y se detecta qué producto lleva consigo. Es capaz de elaborar un recibo de compra en tiempo real y cargarlo en la cuenta del cliente.

Para entrar al supermercado es indispensable identificarse desde su teléfono celular con la aplicación de Amazon Go Grocery, de esta manera se abrirá la barrera de acceso al local.

Este primer supermercado en Estados Unidos ha generado mucha expectativa, a pesar de no necesitar personas en las cajas registradoras sí cuenta con personal operativo para atención al público, reposición de productos y limpieza de los espacios.