GRUPO TENDENCIA

Yolanda Saldívar contará su versión sobre la muerte de Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar contará su versión sobre la muerte de Selena Quintanilla

http://www.tendencia.com/2024/yolanda-saldivar-contara-version-la-muerte-selena-quintanilla/

Yolanda Saldívar contará su versión sobre la muerte de Selena Quintanilla

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Saldívar revelará secretos nunca antes contados sobre Selena Quintanilla

8 febrero, 2024

 

Yolanda Saldívar, la mujer condenada por el trágico asesinato de la querida cantante Selena Quintanilla, romperá su silencio desde tras las rejas para participar en un documental revelador.

Casi 29 años después de aquel fatídico suceso, el crimen de Selena Quintanilla será analizado desde una nueva perspectiva en la docuserie ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, la cual se estrenará el próximo 17 de febrero y estará disponible en la plataforma Peacock. En esta impactante serie, Yolanda Saldívar compartirá su versión de los hechos, brindando entrevistas en cámara que prometen desvelar secretos nunca antes revelados acerca de la icónica ‘Reina del Tex Mex’.

En sus revelaciones, Saldívar desafía la percepción pública de los eventos, asegurando que las circunstancias no fueron lo que parecen y que ahora, finalmente, saldrá a la luz la verdad completa. Según Yolanda, su verdadero propósito no era causar daño a la reconocida cantante texana, mucho menos poner fin a su vida de manera violenta. En cambio, afirma que su intención real era poner fin a su propia vida, y los trágicos sucesos que resultaron en la pérdida de Selena fueron consecuencias inesperadas e indeseadas.

En la actualidad, Yolanda Saldívar se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua y existe la posibilidad de que sea elegible para obtener la libertad condicional el 30 de marzo de 2025. Ante esta noticia, el padre de Selena ha emitido una declaración enfática, dejando claro que su familia no tiene ninguna vinculación con el documental en cuestión, que no han proporcionado información ni han participado en entrevistas relacionadas con el proyecto.