GRUPO TENDENCIA

Las originales tías Zelda e Hilda vuelven en la última temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Las originales tías Zelda e Hilda vuelven en la última temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

http://www.tendencia.com/2020/las-originales-tias-zelda-hilda-vuelven-la-ultima-temporada-mundo-oculto-sabrina/

Las originales tías Zelda e Hilda vuelven en la última temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Las originales tías de Sabrina se encuentran con la nueva bruja adolescente en el fin de temporada de la serie en Netflix.

15 diciembre, 2020

 

El próximo 31 de diciembre, no solo promete el final de un año, sino también uno de los ‘crossovers’ más esperados: el regreso de las tías de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, la serie cómica de los noventa, para la última temporada del revival de la historia en Netflix.

En un adelanto de los próximos capítulos, la plataforma ha compartido la fantasía de traer de vuelta a las divertidas, originales e inolvidables tías Zelda e Hilda a la serie de ‘El mundo oculto de Sabrina’.

En una pequeña pieza, la bruja adolescente recibe la visita de las tías Zelda e Hilda, pero en la escena aparecen las de la ficción original de los años noventa, cuyos personajes eran interpretados por Beth Broderick y Caroline Rhea, respectivamente. En cuanto Brina, la protagonista de la actual, se queda bastante desconcertada ante la cómica situación.

Para los seguidores de la serie, es un momento épico; un punto de encuentro entre las dos versiones. En ‘El mundo oscuro de Sabrina’, el papel de las tías es interpretado por Lucy Davis como Tía Hilda y Miranda Otto como Tía Zelda. Cabe destacar que la tercera temporada cerró con dos Sabrinas que corrían; se trataba de Sabrina Spellman en la Tierra y la otra que se dedicaba a gobernar el infierno como la Reina Sabrina Morningstar. La serie creada por Roberto Aguirre Sacasa llegará a su fin el 31 de diciembre de este 2020 y contará con ocho episodios.

En esta última temporada, Kiernan Shipka debe enfrentar al terrorrífico Eldritch y proteger a los habitantes de Greendale de este inminente mal. Sin embargo, no se ha confirmado si la breve aparición de Hilda y Zelda de los 90, forma parte de la temporada final o es simplemente un anuncio por el próximo estreno de la nueva adaptación de Sabrina.