GRUPO TENDENCIA

El futuro de los herederos

El futuro de los herederos

http://www.tendencia.com/2020/futuro-los-herederos/

El futuro de los herederos

ActualidadCelebridadesCuriosidades

El príncipe William y Kate Middleton deben tomar una difícil decisión

14 julio, 2020

Como padres, siempre se velará por el mejor futuro para ellos, incluso si para lograrlo implica estar lejos, pero cuando tus hijos son los futuros herederos de la realeza toda decisión hay que pensarla más de dos veces, ya que su porvenir es cuestión de Estado. Ahora que el primogénito del Príncipe William de Cambridge y Kate Middleton está creciendo, les ha llegado el momento de tomar una decisión determinante para el pequeño George.

Según el protocolo de la monarquía británica, a partir de los ocho años, todo heredero al trono debe dejar el palacio para empezar a estudiar en un internado. La formación de todo príncipe es fundamental, para asumir la compleja tarea de reinar, por eso una buena educación debe ser indispensable y completa. George debe poder convertirse en un buen rey, pero este deseo se convierte también en una gran preocupación para sus padres.

También, el protocolo indica que la educación de todo heredero al trono debe llevar la formación del aislamiento o alejamiento de palacio. George el próximo 22 de julio cumplirá 7 años, lo que indica que el príncipe William y Kate deben de tomar pronto una decisión, la incertidumbre se originó gracias a la costumbre de romper las tradiciones reales, las personas se preguntan si los príncipes alterarán estas normas.

Una experta en la realeza de la revista británica Majesty, Ingrid Seward considera que Kate y William tomarán la decisión en función de cada niño, pero es posible que se planteen romper la tradición del internado. Seward explicó que «Ellos son padres modernos. Van a esperar a ver cómo se desarrollan las personalidades de sus hijos y evaluarán si podrán ser felices viviendo lejos de su casa».

Ingrid Seward continuó declarando que “La opinión de Kate y William dependerá de si los niños son felices en su escuela. Sin embargo, la pareja también considera que en el internado podrán vivir con más libertad protegidos de cualquier peligro externo». La especialista insistió en que cada heredero tiene una personalidad diferente, «La niña parece muy segura y se adaptaría bien al ambiente del internado. Pero George es tímido y se parece a su abuelo Charles que tuvo una experiencia nefasta en la secundaria».