GRUPO TENDENCIA

Kirsten Dunst anuncia su segundo embarazo con Jesse Plemons

Kirsten Dunst anuncia su segundo embarazo con Jesse Plemons

http://www.tendencia.com/2021/kirsten-dunst-anuncia-segundo-embarazo-jesse-plemons/

Kirsten Dunst anuncia su segundo embarazo con Jesse Plemons

CelebridadesNoticias

De una manera muy artística, la actriz ha desvelado la noticia con su gran amiga Sofia Coppola.

31 marzo, 2021

 

En una espectacular sesión de fotos, Kirsten Dunst ha sorprendido con la fantástica noticia que desvela el embarazo de su segundo hijo, complementando la familia que ha formado junto a Jesse Plemons.

Vestida con un largo traje blanco de encaje de Rodarte, firma de la que es imagen y de la que también vistió cuando anunció su anterior embarazo, la actriz de 38 años ha mostrado su maravillosa silueta por primera vez en W Magazine, durante una entrevista con la cineasta Sofia Coppola para un especial dedicado a su universo personal y laboral en el que también aparecen conversaciones con otras dos de sus musas habituales: Elle Fanning y Rashida Jones, con las que comparte portada.

La pareja de actores se convirtieron en padres en mayo de 2018 con la llegada al mundo de su primer hijo Ennis, y ahora se encuentran contando las semanas para la llegada del nuevo miembro de su familia.  Kirsten Dunst y Jesse Plemons están comprometidos desde enero de 2017, sin embargo, no están apresurados por casarse.

Los actores comenzaron su relación en 2016 después de conocerse en el rodaje de la serie Fargo. En una entrevista con el New York Times el pasado mes de septiembre, la pareja explicó que tardaron un año y medio en dar el paso y empezar a salir: «Yo sabía que estaría en mi vida durante mucho tiempo», aseguró el actor británico de 32 años.