GRUPO TENDENCIA

Extraction: La película

Extraction: La película

http://www.tendencia.com/2020/extraction-la-pelicula/

Extraction: La película

Noticias

Hoy se estrenó el filme protagonizado por Chris Hemsworth en Netflix.

24 abril, 2020

Los hermanos Russo, creadores de Avengers End Game, regresan con la producción de una película de ficción llena de mucha acción protagonizada por Chris Hemsworth. El film narra la historia de  Tyler Rake, un mercenario que es contratado para realizar una misión de rescate que poco a poco se vuelve delicada y peligrosa.

La misión consiste en rescatar al hijo de un criminal internacional quien fue secuestrado. Sin embargo, a pesar de ser todo un experto no lo tendrá sencillo porque en el mundo de traficantes de armas, un pequeño paso en falso podría cobrarse la vida de todos.

Envuelta en colores cálidos y la fuerte contaminación ambiental, la historia se desarrolla entre Bombay en India y Daca en Blangladés, pero se filmó en India y Tailandia.  Con la sencillez de tejados llenos con la ropa tendida, la humilde ciudad de Daca es el escenario en donde se desenlazan las luchas  de nuestro protagonista.

Otro de los atributos de la película además de la acción y las increíbles escenas de combate, es el gran sentido del humor característico de los creadores de Avenger.  A pesar de que no están tan presente en esta película como en sus producciones pasadas, sí nos encontramos con uno que otro diálogo  que sacan una sonrisa en medio de tanta acción.

En casi dos horas llenas de persecución, armas  y acción Extraccion es un film que está teñido por la urgencia y gravedad de esta misión de rescate.  Sin duda alguna, es una buena opción para distraerse y vivir  toda una aventura que nos regala el mundo del cine desde casa. A pesar de que la película esté llena de combates, escapes, drogas y asesinos también tiene una parte emotiva que poco a poco va creciendo en paralelo al vínculo que se crea entre el protagonista y el chico a recatar. Toda una película llena de emoción que podemos disfrutar desde ya en la plataforma digital Netflix.