GRUPO TENDENCIA

Salma Hayek trabajará con Channing Tatum en ‘Magic Mike’s Last Dance’

Salma Hayek trabajará con Channing Tatum en ‘Magic Mike’s Last Dance’

http://www.tendencia.com/2022/salma-hayek-trabajara-channing-tatum-magic-mikes-last-dance/

Salma Hayek trabajará con Channing Tatum en ‘Magic Mike’s Last Dance’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

La actriz mexicana se incorporará al reparto en la tercera entrega, sustituyendo a Thandiwe Newton

18 abril, 2022

 

Salma Hayek ha sido seleccionada para unirse al elenco de la tercera entrega de ‘Magik Mike’, el cual está liderado por Channing Tatum y se encuentra en etapa de producción en el Reino Unido.

La actriz mexicana reemplazará a Thandiwe Newton como el papel principal femenino luego de que esta última abandonara el proyecto. Con respecto a la salida de Newton de la película, el estudio ha emitido un comunicado donde dice que «Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de ‘Magic Mike’s Last Dance’ de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares».

Este será el regreso de Salma a la pantalla luego de su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Eternals’, y ‘House of Gucci’, donde compartió escenas con Lady Gaga y Al Pacino. ‘Magic Mike’s Last Dance’, dirigida por Steven Soderbergh, se estrenará exclusivamente a través de las pantallas de HBO Max. El guión está a cargo de Reid Carolin, quién tambien escribió las dos primeras entregas.

Si bien, no se han revelado grandes detalles sobre el papel que interpretará la mexicana, pero Tatum ha revelado a medios estadounidenses que en esta entrega el genero femenino será de vital importancia para la historia al ser retratado como una mujer fuerte que descubre estar atrapada en un show de stiptease.