GRUPO TENDENCIA

Edgard Ramírez es el mejor actor latinoamericano del año según GQ

Edgard Ramírez es el mejor actor latinoamericano del año según GQ

http://www.tendencia.com/2020/edgard-ramirez-mejor-actor-latinoamericano-del-ano-segun-gq/

Edgard Ramírez es el mejor actor latinoamericano del año según GQ

ActualidadCelebridades

El actor venezolano recibe el reconocimiento internacional por la revista mexicana.

12 octubre, 2020

Siguen los éxitos para el actor venezolano Edgard Ramírez, al ser reconocido por la revista GQ México, como el «Mejor Actor Latinoamericano del Año». La ceremonia fue realizada el pasado viernes de este mes.

A través de su cuenta personal en la red social Instagram, Ramírez publicó el momento en que lo nombraron ganador. El actor aprovechó la oportunidad para disculparse por no poder asistir al evento y agradeció expresando que este premio «es uno de los más bonitos» porque viene de su gente y de Latinoamérica, algo que lo hace «más especial y conmovedor».

El actor además fue elegido por la revista como protagonista de la nueva portada en su próxima edición. Las felicitaciones no se hicieron esperar, inundando las redes con mensajes y muestras de admiración hacia Edgard, asegurando que era todo un orgullo nacional.

Edgard Ramírez es un actor nacido en Venezuela que incursionó en el mundo del cine y la televisión, obteniendo varios reconocimientos internacionales. También, es el ganador de un Premio César y un ALMA Award. Además de haber sido nominado en múltiples ocasiones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

Sin duda es un venezolano que deja en alto el nombre de su país. Recientemente, el actor en una entrevista con Nicole Kidman para la revista Interview, contó que «Vengo de un país que es un superestado. Venezuela es una dictadura total, donde usan cualquier cosa para fortalecer el control sobre la sociedad».

La entrevista se basó en momentos reveladores y oscuros tanto de su infancia, como de vida en general, así como también el actor reveló como se prepara para trabajar por cuarta vez con Penélope Cruz.