GRUPO TENDENCIA

Dua Lipa regresa al escenario con “Studio 2054”

Dua Lipa regresa al escenario con “Studio 2054”

http://www.tendencia.com/2020/dua-lipa-regresa-al-escenario-studio-2054/

Dua Lipa regresa al escenario con “Studio 2054”

Entretenimiento & CulturaMúsica

Un concierto virtual que promete ser un caleidoscópico del pasado, presente y futuro con un elenco interestelar formado por artistas, acróbatas y estrellas invitadas.

13 noviembre, 2020

 

La cantante británica Dua Lipa ha anunciado su regreso a los escenarios con «Studio 2054», un espectáculo virtual del primer show en modo streaming para promocionar su exitoso último álbum “Future Nostalgia”, el cual se emitirá a través de la plataforma LIVENow el próximo 27 de noviembre.

En este alucinante “livestream” con numerosos extras para todo el mundo, Dua Lipa ha confirmado, a través de sus redes sociales, que interpretará sus últimas canciones y otras inéditas hasta la fecha, incluyendo temas de su aclamado álbum «Future Nostalgia» (2020), del remix «Club Future Nostalgia», y de su álbum debut, «Dua Lipa» (2017).

El espectáculo virtual será transmitido en directo en un gran espacio de un almacén en el que, según se anuncia en su página web, se le verá actuar en diferentes escenarios o sets: discotecas rodantes, show TV surrealistas, bares rockeros, raves excéntricas, salones de baile de moda, entre otros. Además, el concierto contará con importantes invitados “sorpresas” para brindar un gran espectáculo a todos los espectadores.

Gracias al éxito con su último trabajo discográfico, Future Nostalgia, la artista británica, de ascendencia libanesa, se convirtió en uno de los predilectos del confinamiento por la pandemia, sonando en todas las emisoras de radio. A pesar de que este álbum no ha sido aún “cantado” frente al público debido al aplazamiento para el 2021 de su gira por las restricciones del COVID-19, ahora se presenta la oportunidad de lo más parecido a estrenarlo “en vivo y en directo”.