Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2022/la-fuerza-nuevo-disco-christina-aguilera-talento-venezolano/
Christina Aguilera decidió sacar un nuevo álbum musical en español después de mucho tiempo y ha elegido a un cúmulo de talento venezolano para volver a su público de habla hispana.
Servando Primera, Jorge Luis Chacín, Yasmil Marrufo, Santiago y Luigi Castillo, son los venezolanos que han puesto letra y música a ‘La Fuerza’, disco que la artista ha lanzado recientemente y que ya destaca en las listas musicales. Posterior a su lanzamiento, Servando compartió en sus redes sociales lo afortunado que se siente de ser parte de este proyecto tan importante para su carrera. «(…) Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel pensaba ‘¿Esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión (…)», escribió el artista venezolano junto a una series de fotografías del momento.
La propuesta a Servando llegó para el año 2017, expresando que espera que todos puedan escuchar ‘La Reina’, tema escrito especialmente por los venezolanos, y es dedicada a las mujeres que a través del tiempo no se les dio el lugar que merecen. Entre una guitarra ranchera inicia esta tonada en la destacada y notable voz de Christina.
Si bien, no es primera vez que estos venezolanos componen temas para artistas de índole mundial. En cuanto a Servando Primera ha escrito antes para Enrique Iglesias, Maluma, Chino y Nacho Ft. Farruco, dejando una biblioteca musical bastante conocida y para todos los gustos.