GRUPO TENDENCIA

Celebran a Nicole Kidman con un retrato gigante en Sydney

Celebran a Nicole Kidman con un retrato gigante en Sydney

http://www.tendencia.com/2020/celebran-nicole-kidman-retrato-gigante-sydney/

Celebran a Nicole Kidman con un retrato gigante en Sydney

ActualidadCelebridades

Con un tamaño similar a una piscina olímpica, el enorme cuadro ha sido pintado a mano el pasado fin de semana en Sydney, Australia.

17 noviembre, 2020


Con motivo al éxito de la nueva serie de Nicole Kidman, “The Undoing”, el pasado sábado se dio a conocer un retrato enorme de la actriz de 53 años, a cargo del servicio de transmisión en Australia “Binge”, para elogiar y promocionar a la estrella australiana.

El enorme retrato de casi 6 metros fue el resultado de una obra realizada por 11 artistas durante dos semanas, llevado a cabo en el costado de un edificio de apartamentos en Darlinghurts de Sydney, mientras Kidman estaba presente para apreciarlo. «¡WOW! Gracias Sydney por celebrar #TheUndoing regresó esta noche xx», escribió Nicole en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del mural.

“The Undoing” cuenta la historia de la terapeuta Grace Fraser, interpretada por Kidman, y su esposo Jonathan Fraser, interpretado por Hugh Grant, quienes viven la vida que solo quisieron para ellos, pero que se ven envueltos en la investigación de un asesinato en la escuela de su hijo. La serie ha sido un gran éxito para Binge, convirtiéndose en el programa con más visualizaciones tras el lanzamiento del servicio de transmisión en mayo de este año.

El mes pasado, durante el programa australiano Sunrise, la actriz ha admitido que haber interpretado personajes tan intensamente oscuros y estratificados, le ha costado retomar su vida normal. Sin embargo, la actriz ha contado con su esposo Keith Urban, y sus hijas, Sunday y Faith, para “traerla de vuelta a la realidad” después de sus días emocionalmente “agotadores” en el set de grabación.