GRUPO TENDENCIA

Bodas virtuales

Bodas virtuales

http://www.tendencia.com/2020/bodas-virtuales/

Bodas virtuales

Actualidad

Ahora será posible casarse por medio de una aplicación digital.

22 abril, 2020

Nunca nos hubiésemos imaginado presenciar la boda de nuestros seres queridos desde la comodidad del hogar. Ahora en Nueva York las parejas pueden unirse en matrimonio por una vídeo llamada, así lo informó el gobernador Andrew Cuomo quien emitió una Orden Ejecutiva que ofrece la opción de casarse y obtener licencias matrimoniales de forma Online.

Nueva York ha sido una de las ciudades más afectadas por la pandemia del coronavirus con más de 13.000 muertes registradas,  convirtiéndola en el gran epicentro del brote en Estados Unidos. Por esta razón es que muchas oficinas han cerrado, incluyendo las matrimoniales, como medida preventiva ante esta emergencia sanitaria.

El pasado 18 de abril el gobernador neoyorquino aseguró que “ya no habrá excusas para las parejas que deseen casarse: no tendrán problemas para llevar a cabo su sueño y permitirá las bodas por  Zoom y otros servicios de teleconferencia”. La aplicación de vídeo conferencias Zoom es una de las más recomendadas porque permite conectarse con un grande número de personas al mismo tiempo.

Así es como Cuomo recalca que “ya no hay excusas” y ni una pandemia logrará que las parejas de enamorados no puedan cumplir su sueño de unirse en matrimonio.  La tecnología sin duda ha sido la gran protagonista que ha rescatados a muchas personas en medio del aislamiento social, permitiendo contactar a las personas en tiempos en donde se debe permanecer alejados.