GRUPO TENDENCIA

Big Poppa el perro en cuarentena que se hizo viral

Big Poppa el perro en cuarentena que se hizo viral

http://www.tendencia.com/2020/big-poppa-perro-cuarentena-se-viral/

Big Poppa el perro en cuarentena que se hizo viral

ActualidadCuriosidades

Hasta las mascotas sufren los efectos psicológicos tras permanecer tanto tiempo en confinamiento.

6 agosto, 2020

Mediante las redes sociales se hizo viral una foto de un perro bulldog inglés, llamado Big Poppa quien ha conmovido a todos los usuarios en las diferentes plataformas digitales, tras ser capturado con una pose melancólica desde el balcón de su casa. La fotografía la compartió su dueña Rae Elle a través de su cuenta en Twitter, acumulando más de 700 mil respuestas y mensajes de apoyo para su mascota.

El confinamiento por la pandemia por el coronavirus, no ha sido fácil emocionalmente para muchas personas, afectando incluso a las mascotas, como es el caso de este simpático bulldog de tres años. Los cambios drásticos de hábitos han tenido un gran impacto en nuestras vidas, en el caso de los perros, aunque tengan permitido salir a las calle para hacer sus necesidades, también deben cumplir ciertas normas de movilidad, desplazarse solo en zonas cercanas a su residencias y deben practicar el distanciamiento con otros perros.

Big Poppa vive en Atlanta junto a su dueña Rae Elle, los dos viven solos desde hace años pero el bulldog inglés es un perro bastante social. Su dueña asegura que la actividad favorita de Poppa es jugar con los niños del vecindario corriendo en la grama o viéndolos saltar en sus patinetas. Elle posteó una foto del perro con un triste aspecto, acompañado con el siguiente mensaje: “Big Poppa ha estado muy triste hoy, creo que extraña jugar con los niños del vecindario. Ahora solo los observa desde el balcón».

La publicación ya tiene más de 700 mil reacciones en la red social de Twitter y ha logrado conmover a miles de usuarios, incluyendo a famosos como la presentadora Ellen DeGeneres y la actriz de Games Of Thrones, Maisie Williams. La artista de la serie de HBO incluso respondió la publicación diciendo: “No es por ser dramática pero yo podría morir por Big Poppa”.