GRUPO TENDENCIA

El beso que sorprendió a Viña del Mar

El beso que sorprendió a Viña del Mar

http://www.tendencia.com/2020/beso-sorprendio-vina-del-mar/

El beso que sorprendió a Viña del Mar

ActualidadCelebridades

Ricky Martin causó furor en la Quinta Vergara al robarle un beso al presentador del festival musical.

26 febrero, 2020

En medio de la euforia de los fanáticos y de las graves protestas sociales, comenzó el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Celebrados en la Quinta Vergara, donde se presentan los mejores artistas internacionales de todas las categorías posibles, desde la comedia, hasta cantantes.

El festival musical inició el domingo pasado y lo abrió el cantante Ricky Martin presentando sus mejores temas de su carrera musical. El artista mostró su apoyo a los chilenos con un discurso que decía, “Que se expresen. Que exijan lo básico, los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile, en Chile y fuera de Chile, nunca callados. Siempre con amor y paz, pero nunca callados”.

Pero sin duda, eso no fue el momento que marcó su presentación, porque el minuto más memorable fue cuando el cantante le robó un beso al presentador del festival. Sin pena alguna, la animadora Luisa Godoy le hizo la propuesta a Ricky Martin de cumplirle el sueño a muchas mujeres dándole un beso a ella y otro a su compañero Martín Cárcamo, en representación de los hombres.

Sin pensarlo mucho, el cantante accedió y justo en el momento antes de darle un beso a la presentadora, Ricky se volteó y le dio un  beso inesperado a Cárcamo. Rápidamente el vídeo se viralizó, además de ser televisado para millones de personas alrededor del mundo.

Más allá del inesperado momento, Ricky Martin había aprovechado minutos antes de exponer un discurso en apoyo a los Chilenos, quienes se han mantenido en protestas continuas desde finales de 2019.