GRUPO TENDENCIA

Ansel Elgort se defiende

Ansel Elgort se defiende

http://www.tendencia.com/2020/ansel-elgort-se-defiende/

Ansel Elgort se defiende

CelebridadesCuriosidadesNoticias

El actor de “Bajo la misma estrella” se defiende ante acusaciones de abuso sexual a una menor de edad.

22 junio, 2020

En la red social Twitter se desató una polémica después de que un usuario llamado @Itsgabby acusara al actor Ansel Elgort de haberla obligado a tener relaciones sexuales con ella, hace algunos años atrás cuando apenas era una menor de edad. En medio de la controversia Ansel decidió pronunciarse a través de su cuenta en Instagram y negar dichas acusaciones.

Según el testimonio de Gabby, empezó a interactuar con el actor por medio de la aplicación Snapchat, después empezaron a salir hasta tener un encuentro sexual que ella misma describe como forzado y doloroso.  La joven relató que «Cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesito forzarte'».

Ante todo el escándalo, Elgort sí admitió haber mantenido una relación con la joven, y se disculpó con ella por cómo reaccionó cuando quiso terminar el vínculo. “Gabby y yo tuvimos una relación corta, legal y completamente consensuada, pero lamentablemente no lidié muy bien con la ruptura, dejé de responderle, lo cual es algo muy cruel e inmaduro para hacerle a otra persona“.

A pesar de eso, aseguró por medio de una publicación en su Instagram que todas las acusaciones son falsas, “no puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos no coincide con lo que sucedió“, y continuó explicando que sería incapaz de hacerle algo así, “nunca abusé ni abusaría de nadie“, también confesó sentirse muy agobiado por la acusación y la viralización del caso.