GRUPO TENDENCIA

‘The Lost City’: la nueva comedia de Sandra Bullock y Channing Tatum

‘The Lost City’: la nueva comedia de Sandra Bullock y Channing Tatum

http://www.tendencia.com/2021/the-lost-city-la-nueva-comedia-sandra-bullock-channing-tatum/

‘The Lost City’: la nueva comedia de Sandra Bullock y Channing Tatum

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Esta película reúne un elenco de lujo que prometer entretener a todos en 2022

17 diciembre, 2021

 

Paramount Pictures anunció su nueva producción ‘The Lost City’ a estrenarse para marzo del próximo año, con Sandra Bullock y Channing Tatum como protagonistas, junto a Daniel Radcliffe y un cameo de Brad Pitt.

En ‘The Lost City’, el público se encontrará con una historia que presenta a una novelista romántica mientras es secuestrada por un multimillonario, que quiere que ella lo ayude a encontrar la ‘Ciudad Perdida’, la cual apareció por primera vez en su última novela. Debido a esto, de repente se encuentra en una aventura de la vida real similar a las historias que escribió en sus novelas románticas.

Esta película es dirigida por Adam y Aaron Nee, y es una producción propia de Sandra Bullock, quién además interpreta a la protagonista, Loretta Sage. Esta cinta promete divertir a todo el público, exponiendo a sus figuras principales y llevándolos fuera de su zona de confort, en una apuesta que hace la actriz por el cine de comedia.

Ha pasado un tiempo considerable desde que el público pudo disfrutar por última vez una comedia estelarizada por Sandra Bullock. Entre sus últimas entregas estuvieron ‘Chicas Armadas y Peligrosas’ y ‘La Propuesta’, aunque recientemente estrenó su drama ‘Imperdonable’ en Netflix, cinta en la que otorgó una actuación dura al encarnar a una exconvicta.