GRUPO TENDENCIA

Angelina Jolie y Brad Pitt cuentan con treinta testigos en la etapa final de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt cuentan con treinta testigos en la etapa final de su divorcio

http://www.tendencia.com/2020/angelina-jolie-brad-pitt-cuentan-treinta-testigos-la-etapa-final-divorcio/

Angelina Jolie y Brad Pitt cuentan con treinta testigos en la etapa final de su divorcio

ActualidadCelebridadesNoticias

Expertos en violencia doméstica, médicos, psicólogos, guardaespaldas, ex compañeros de profesión, amigos y familiares son algunos de los treinta testigos en el interminable divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

26 octubre, 2020


Desde 2016, los actores se separaron y empezaron el largo proceso de divorcio en el cual luchan por la custodia de cinco de sus seis hijos: tres adoptados y tres biológicos. A pesar de haber llegado a un primer acuerdo hace casi dos años, Brad Pitt continúa reclamando la tutela compartida del cincuenta por ciento de cinco de sus hijos, ya que en el caso de Maddox es mayor de edad y, por tanto, puede elegir el tipo de relación que quiere tener con sus progenitores, quien por el momento ha elegido a su mamá.

El proceso final ha iniciado y los actores deberán llegar a un acuerdo para cerrar definitivamente su divorcio, es por ello que los abogados de la pareja han convocado al juicio a 30 testigos para declarar a favor y en contra de las pretensiones de uno y otro, entre los cuales se encuentran expertos en violencia doméstica, médicos, psicólogos, guardaespaldas, excompañeros de profesión, amigos y familiares. Sin embargo, hay un punto en los que ambos actores están de acuerdo y es que ninguno de sus hijos subirá al estrado durante el proceso.

El objetivo de Pitt es lograr la custodia compartida de sus hijos al cincuenta por ciento y evitar que su ex se mude con toda la familia a Inglaterra, para ello el actor cuenta con el apoyo de 21 personas, entre las cuales se incluye a profesionales como el psicólogo Stan Katz; la experta en traumas Bren Chasse; el doctor Fred Luskin, experto en terapia de culpabilidad; el jefe de seguridad William Thiel; así como un neuropsicólogo, un psicólogo de divorcios, un profesor de Psicología Clínica, un especialista en educación, un experto en violencia doméstica, dos guardias de seguridad, tres asistentes personales, un amigo de la familia y una testigo que puede ser una ex niñera de los hijos.

Sin embargo, uno de los nombres citados por los abogados de Pitt que más ha llamado la atención ha sido el de la actriz Jillian Armenante quien formó parte del elenco de dos películas junto a Angelina Jolie: en 1999 Inocencia interrumpida, y en 2007 en Un corazón invencible, cuando Brad Pitt y Angelina ya mantenían una relación.

Por su parte, entre las personas que prestarán declaración a favor de la petición de Jolie se encuentra ella misma, su ex marido y otras cinco personas. Aunque es un grupo mucho menos numeroso, el objetivo de Angelina sigue en los mismos argumentos que ha basado su separación y la relación que los hijos han tenido con su padre: que el actor no es una persona responsable, aunque paga todos los gastos de manutención que le corresponden, y que le considera dañino para sus hijos.

El resultado se espera conocer, a más tardar, el 21 de diciembre y de lo que decidan los juzgados depende la relación de cinco hijos con sus padres y puede influir en la decisión del sexto, Maddox.