GRUPO TENDENCIA

‘The Morning Show’ vuelve con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

‘The Morning Show’ vuelve con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

http://www.tendencia.com/2021/the-morning-show-vuelve-jennifer-aniston-reese-witherspoon/

‘The Morning Show’ vuelve con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La serie de drama protagonizada por las estrellas de Hollywood, se centra una vez más en las dinámicas de poder.

26 agosto, 2021

 

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon harán su regreso triunfal a la pantalla chica en la segunda temporada de ‘The Morning Show’, el drama de Apple TV+.

El regreso de la serie trae consigo el retorno de Aniston y Witherspoon como copresentadoras del programa matutino de televisión junto al equipo de noticias de la UBA protagonizado por estrellas de Hollywood, que volverá casi al completo de la mano de los actores Billy Crudup, Mark Duplass, Steve Carell, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Recientemente, Apple TV ha compartido el avance de la segunda temporada del drama ganador del Emmy y promete más drama, más caminar y hablar. El tráiler también indica que tiene lugar a principios de 2020, lo que implica que se verá cómo se desarrolla la pandemia de coronavirus. La entrega de 10 episodios de ‘The Morning Show’ se estrenará el 17 de septiembre, seguida de nuevos episodios todos los viernes.

La segunda temporada comienza tras el explosivo episodio final de la primera temporada, en el que las presentadoras estrellas de la UBA, Alex Levy (Jennifer Aniston) y Bradley Jackson (Reese Witherspoon), exponen la toxicidad de la cultura machista de la cadena, las consecuencias de su hazaña se dejan ver por todas partes. ‘The Morning Show’ debutó en Apple TV+ en noviembre de 2019 y las adiciones notables al elenco incluyen al comediante Hasan Minaj, Julianna Margulies, Holland Taylor y Will Arnett.

‘The Morning Show’ fue la primera serie de peso de la plataforma de Apple, y a medida que se iba acercando el final de la primera temporada fue consiguiendo más impulso y generando más entusiasmo. Dadas las referencias a sucesos recientes y las incorporaciones de alto nivel al reparto, la segunda temporada parece estar dispuesta a aprovechar el éxito de la anterior.