GRUPO TENDENCIA

Amores que enamoran

Amores que enamoran

http://www.tendencia.com/2020/amores-que-enamoran/

Amores que enamoran

Entretenimiento & Cultura

La pareja de artistas de Evaluna y Camilo tienen cautivados al público con su historia de amor tan joven y transparente.

27 febrero, 2020

Hace poco fue la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, que ya ha dado mucho de qué hablar. Desde la corta edad de la pareja, hasta el voto de castidad de la novia. Los artistas se conocieron en Colombia, mientras Evaluna acompañaba a su papá, el también cantante Ricardo Montaner, en su participación en la serie de canto “La Voz Colombia”.

Desde ahí la pareja ha sido inseparable y han compartido cada aspecto de su relación con su público al que llaman “tribu”, desde la increíble propuesta de matrimonio en una sala de cine con material audiovisual y música original compuesta por Camilo y  los hermanos Mau y Ricky, hasta la compra de su primera propiedad a orillas de la playa.

Camilo al oficializar su relación lanzó un tema musical  llamado “Media Luna” que se lo dedicó a su actual esposa, rápidamente la canción se empezó a viralizar, atrayendo a más fanáticos a su relación que aunque son muy jóvenes, siempre se han comprometido a su amor y a su relación con Dios.

Uno de los temas más polémicos fue la decisión de Evaluna Montaner  de mantenerse casta hasta el día de su boda. Cuando le preguntaron  a su papá si fue él junto a su esposa quién le inculcó esos valores, él aseguró que fue decisión propia de Evaluna, porque ellos educaron a sus hijos desde la libertad.

Como toda historia llega a su fin, esta tuvo uno feliz. Luego de tres años de noviazgo, el ocho de febrero de este año se casaron en una ceremonia privada para familiares y amigos más cercanos. En la boda practicaron el lavado de pies como muestra de respeto hacia el otro. Sin duda fue una unión en donde el protagonista fue el amor de la pareja y de sus familiares.