GRUPO TENDENCIA

Justin Bieber cancela sorpresivamente el resto de su gira ‘Justice World Tour’

Justin Bieber cancela sorpresivamente el resto de su gira ‘Justice World Tour’

http://www.tendencia.com/2023/justin-bieber-cancela-sorpresivamente-resto-gira-justice-world-tour/

Justin Bieber cancela sorpresivamente el resto de su gira ‘Justice World Tour’

ActualidadCelebridadesMúsica

El canadiense no dio a conocer detalles sobre la cancelación los 80 conciertos restantes

2 marzo, 2023

 

Justin Bieber canceló oficialmente el resto de su gira mundial ‘Justice World Tour’, luego de haberle puesto una pausa anteriormente.

Recientemente, la página oficial de Twitter de la gira anunció que se canceló el resto de la gira mundial ‘Justice’ y que las personas que tenían sus boletos recibirán un reembolso. Por su parte, Ticketmaster también actualizó la página de Bieber para mostrar que fechas que estaban previstas en lugares como el Reino Unido e Irlanda igualmente se cancelaron, y todas las fechas de los espectáculos se eliminaron de su sitio web oficial, donde ya no hay ningún show pendiente.

El artista y sus representantes no han hecho comentarios sobre las cancelaciones ni han dado alguna razón para la cancelación de los 80 conciertos restantes. El cantante había anunciado anteriormente a sus fanáticos en junio de 2022 que padecía un síndrome conocido como Ramsay Hunt, el cual provoca parálisis facial. Esto, lo había llevado a cancelar la etapa norteamericana de su gira. En septiembre de 2022, Bieber hizo una declaración diciendo que se estaba tomando un descanso de las giras.

La gira presentaba especialmente los temas tanto de su disco ‘Changes’ como de ‘Justice’, de los que se han extraído hits como ‘Intentions’, ‘Ghost’ y ‘Peaches’. Todas formaban parte de un repertorio de unas 24 canciones en el que no faltaban ‘Where Are Ü Now’, ‘What Do You Mean?’ o ‘Sorry’.