GRUPO TENDENCIA

Actores que son un dolor de cabeza

Actores que son un dolor de cabeza

http://www.tendencia.com/2020/actores-dolor-cabeza/

Actores que son un dolor de cabeza

CelebridadesCuriosidades

Ellos son reconocidos no solo por su talento sino también por ser insoportables.

3 mayo, 2020

Las estrellas de Hollywood no pasan desapercibidas, y algunas son difíciles de olvidar por su trato y comportamiento, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para todos los integrantes del set de grabación. Excéntricos, soberbios, irritantes y maleducados son algunos adjetivos que se quedan cortos para describir la actitud de estos actores.

Todos son grandes celebridades consagradas que cuando apagan la cámara se convierten en el compañero de trabajo que nadie quiere tener, el primero en la lista es el actor ganador de un Oscar Christian Bale, mejor conocido por interpretar a Batman, tiene un gran problema de ira y de autoexigencia, fue el centro de un escándalo cuando filtraron la actitud violenta que tuvo con el director de fotografía del filme por interrumpir accidentalmente una de sus tomas.

La siguiente en la lista negra es Katherine Heigl, siempre recordada por su participación en la serie “Grey’s Anatomy” y por sus compañeros de trabajo gracias a sus malas actitudes y comportamientos de diva que incluían contratos con cláusulas que le otorgaban la potestad de reescribir el guión a su antojo y de aprobar o no al resto del elenco.

Nadie podrá olvidar la película Transformers o a su actor Shia LaBeouf  por su polémica y caprichosa forma de ser.  Además, toma comportamientos inadecuados como cuando estaba en la grabación del largometraje “Corazones de acero” y  dejó de bañarse por varias semanas, ocasionando molestias e incomodidades a todo el equipo de trabajo.

Gwyneth Paltron se ganó el título de “la persona más odiada de Hollywood” en la revista Star Magazine, es la ganadora de un Oscar en 1999 por su interpretación en “Shakespeare enamorado” y por vociferar frases como esta: “Soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año.”