GRUPO TENDENCIA

“The Conversation” el documental de Carolina Herrera

“The Conversation” el documental de Carolina Herrera

http://www.tendencia.com/2020/135543/

“The Conversation” el documental de Carolina Herrera

Moda & Estilo

La producción de la diseñadora venezolana será dividida en cuatro episodios cortos.

16 septiembre, 2020

Cada año, la diseñadora de moda Carolina Herrera realiza su tradicional desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez la venezolana decidió proyectar allí su propio documental titulado “The Conversation”. La producción fue dirigida por la cineasta Lisa Immordino Vreeland y fue estrenada ayer, mientras que su colección la presentará días después.

Se podría decir que la producción fue bastante íntima al ser rodado por Immordino Vreeland; La directora del documental es nieta de Diana Vreeland, la mujer quien animó a Carolina Herrera a crear su primera colección. También fue grabado en la casa de la diseñadora en Manhattan y se basa en una conversación sin guión junto a Wes Gordon.

El documental está dividido en cuatro episodios «Fashion is magical» (La moda es mágica), «I love New York» (Amo Nueva York), «Life is in the details» (La vida está en los detalles) y «The House of Herrera» (La casa de Herrera). En los capítulos hablan de moda, de la ciudad de Nueva York, de la importancia de los pequeños detalles y de la propia firma. A medida que avanza la producción la conversación va entre temas de moda hasta anécdotas personales de la diseñadora.

La producción se podrá ver desde la página web de la casa de modas, www.carolinaherrera.com. El nuevo director creativo de la firma  desde el 2018, Wes Gordon dijo «Aunque a ella no le gusten las cámaras, las cámaras la adoran a ella. En un momento en el que tanto la ciudad de Nueva York como la moda en general necesitan magia más que nunca, quería sentarme con mi amiga, la señora Herrera, para que compartiera su sabiduría y optimismo».