GRUPO TENDENCIA

Trucos para vestir bien

Trucos para vestir bien

http://www.tendencia.com/2019/trucos-vestir-bien/

Trucos para vestir bien

Moda & Estilo

La moda masculina suele ser tradicional y recatada, pero en el nuevo siglo muchos paradigmas han quedado atrás imponiéndose nuevas tendencias.

3 octubre, 2019

Hay quienes deciden asumir grandes riesgos, destacar con sus looks irreverentes o desenfadados, pero otros apuestan por mantener lo clásico para los caballeros, aquí unos trucos para vestir siempre bien:

La edad

Ten presente siempre el número de años qué tienes, la moda no está condicionada a la edad sino precisamente a lo que te queda bien y el cuerpo no es garantía de estilo, tu edad es importante para seleccionar un outfit acorde a tus pares sin lucir demasiado ambiguo o exagerado.

El calzado

Los zapatos negros no pueden faltar en tu closet, generalmente combinan con todo y te ayudan a lucir elegante en cualquier ocasión.

Los jeans bien cuidados

Unos vaqueros se llevan bien a cualquier edad, pero cuida los que tienes para ocasiones especiales. De su color, forma y costura dependerá lo bien que combinen con una camisa, un suéter tradicional o una franela divertida para los más hipster.

Pantalones

Bien planchados, un pantalón clásico de vestir es una pieza clave para lucir en cualquier ocasión: una fiesta, una reunión, ceremonias y eventos importantes. Nunca pasan de moda y estilizan tu figura

Camisas

Al igual que los pantalones… Las camisas manga largas bien planchadas y unicolor te salvan en cualquier compromiso. Acompáñalas de un buen reloj, ellas con los zapatos y pantalones clásicos se acompasan al ritmo de tu agenda

El traje

Procura no abusar de él y mantenlo en las condiciones adecuadas para que mantenga el porte elegante que te da cuando necesitas hacer presencia en cócteles importantes.