GRUPO TENDENCIA

Emily Ratajkowski y las imágenes más top en Instagram

Emily Ratajkowski y las imágenes más top en Instagram

http://www.tendencia.com/2017/emily-ratajkowski-las-imagenes-mas-top-instagram/

Emily Ratajkowski y las imágenes más top en Instagram

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

Solo ellas saben cómo hacerlo...

17 Mayo, 2017

Emily Ratajkowski (Instagram)

El tiempo a veces no alcanza cuando se trata de disfrutar de las redes sociales, sobre todo si lo que buscas es estar al tanto de las últimas tendencias. Instagram es una de las plataformas más populares que te ayuda a disfrutar de las imágenes más top, de conocer los outfit de la temporada y a seguir las nuevas corrientes de la moda.

Algunas modelos conocen muy bien la utilidad de esta herramienta, que cada vez alcanza mayor popularidad. La sensual modelo británica Emily Ratajkowski aprovecha al máximo sus ventajas para encender las redes sociales con cada imagen que muestra a sus seguidores, como también lo hace Bella Hadid, incluso artistas como Beyoncé.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con cada imagen que pública, la modelo de 25 años se vuelve sensación en las redes sociales. Emily Ratajkowski, nacida británica y con nacionalidad estadounidense, es una exestrella de Nikelodeon que ha forjado en su fama en los últimos años a través del modelaje y sus atrevidas fotos, como su última publicación en su cuenta de Instagram, donde posee más de 12 millones de seguidores.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella, sexy y con mucha actitud luce la supermodelo estadounidense Bella Hadid en cada de sus fotos en redes sociales, en las que exhibe su codiciada silueta y una mirada profunda que la caracteriza. La modelo de 20 años está entre las más top tras haber sido ángel de Victoria’s Secret y modelar para Karl Lagerfeld. Sus 12 millones de seguidores son prueba de los alcances de esta promesa de las pasarelas, que cada vez pisa con más fuerza.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Queen B sabe lo que es capaz de lograr, incluso cuando luce su embarazo. Beyoncé es una de las artistas más reconocidas en la última década que ha sabido conquistar a sus seguidores con talento y la fuerza que transmite sobre el escenario. En las redes sociales logra volverse sensación con cada imagen en las que luce su barriga en outfits bastante audaces que solo ella sabe cómo usar.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al igual que su hermana Kim Kardashian, la menor del clan ha impuesto su propia marca como una de las jóvenes más trendin’ en las redes sociales. Kylie Jenner explora todas sus facetas con foto que postea en su cuenta de Instagram. Desde morena a pelirroja, Jenner se vuelve noticia por las polémica que desata en redes sociales, como en su más reciente post, donde luce al estilo de Barbie sus voluptuosa silueta.