GRUPO TENDENCIA

Isla de Maldivas. Un destino paradisíaco

Isla de Maldivas. Un destino paradisíaco

http://www.tendencia.com/2019/isla-maldivas-destino-paradisiaco/

Isla de Maldivas. Un destino paradisíaco

Noticias

Este destino es uno de los lugares más exóticos del mundo representado por un país insular soberano situado en el océano índico, con un territorio compuesto por 26 atolones

23 agosto, 2019

Tras su independencia y el boom del turismo internacional, las Maldivas comenzaron a recibir los primeros turistas extranjeros Italianos quienes descubrieron este destino para vacacionar. Separando de esta manera a la población local de la turista.

Posee islas dedicadas exclusivamente al turismo correspondientes a elevados ingresos necesarios para su conservación, manteniendo así su entorno natural, destinando gran parte de sus dividendos a la conservación de los ecosistemas para poder seguir explotándolos económicamente sin que pierdan su atractivo.

El éxito del turismo en el país se debe a la riqueza cromática de sus aguas y la abundancia de vida subacuática, teniendo como característica ser uno de los primeros destinos para buceadores en el mundo.

Por sus condiciones tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo de lujo.

Para el año 2012 existían más de 110 resorts, variando en su infraestructura desde búngalos construidos entre la vegetación o en troncos de agua, hasta hoteles. Para los amantes del submarinismo se ofrecen barcos estilo Vida a bordo.

Este es un destino al cual querrás volver cada vez que puedas, junto a tu pareja o familia, siendo siempre un destino paradisiaco que visitar.