GRUPO TENDENCIA

Cori Gauff la joven de 15 años que venció a Venus William

Cori Gauff la joven de 15 años que venció a Venus William

http://www.tendencia.com/2019/cori-gauff-la-joven-15-anos-vencio-venus-william/

Cori Gauff la joven de 15 años que venció a Venus William

ActualidadDeportes

Originaria de Florida (Estados Unidas) llegó a Wimbledon en el puesto 301 del ranking del tenis mundial y venció a una de las campeonas de las famosas hermanas William eliminándola del torneo

2 julio, 2019

Es la figura más joven en participar en el torneo británico y ayer logró una hazaña que la ha hecho destacar aún más, venció a Venus William, colocándose en el cuadro de los primeros clasificados en la primera ronda.

La joven estadounidense inició en el mundo del tennis a los 7 años y a los diez firmó contrato con Nike como su patrocinador oficial, emocionada reaccionó a la victoria que dejó atónitos a los asistentes “Venus me dijo felicitaciones y que siga jugando, me deseó buena suerte. Yo le dije que gracias por todo lo que hizo”.

Cori o “Coco” cuenta con el respaldo del legendario campeón Roger Federer a quien cautivó con su talento y la apadrinó a través de su agencia de representación “Team 8”. Siendo tan joven la tenista se siente feliz pero abrumada de su acelerado ascenso en las competencias mundiales, apoderándose del escenario en el All England Club donde ayer volvió a hacer historia.