GRUPO TENDENCIA

Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué

Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué

http://www.tendencia.com/2022/shakira-habla-primera-vez-separacion-pique/

Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué

ActualidadCelebridades

La barranquillera habló con ELLE sobre su separación con el futbolista

22 septiembre, 2022

 

La reconocida cantante colombiana Shakira habló por primera vez de manera pública acerca de su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años.

Shakira anunció junto al padre de sus dos hijos su separación en junio de este año, y recientemente habló en exclusiva con la revista ELLE España sobre varios temas, desde la música que está en puerta y el final de su relación hasta los problemas con la justicia española. Durante la entrevista, expresó que la separación «ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan».

Sin dar detalles de porqué su relación terminó, Shakira dijo que, sin importar cómo quedaran las cosas con él, Piqué seguiría siendo el padre de sus hijos y que buscarán lo mejor para ellos. Asimismo, aseguró que además de sus hijos, su padre, familia, amigos y colegas, la música también ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos, y agregó que ya tiene nuevo álbum con colaboraciones y varios géneros.

Por otra parte, la intérprete de ‘Pies Descalzos’ lució para su sesión de fotos varios looks entre los que destacan un Mono largo de encaje y plumas de Fernando Claro y botas mosqueteras de Elisabetta Franchi, ambos en color negro; también llevó un minivestido de licra estilo ‘bustier’ de Versace en color rosa y un elegante vestido de lentejuelas multicolores de Etro, pendientes Serpenti de oro y colgante Serpenti en oro amarillo, con diamante engastado, pavé de diamantes y ojos de malaquita de Bvlgari.