GRUPO TENDENCIA

Andreina Socorro “Ser mamá es mi mejor y principal trabajo”

Andreina Socorro “Ser mamá es mi mejor y principal trabajo”

http://www.tendencia.com/2019/andreina-socorro-mama-mejor-principal-trabajo/

Andreina Socorro “Ser mamá es mi mejor y principal trabajo”

ActualidadCelebridadesNoticias

Andreina Socorro es una mujer apasionada, con una carrera llena de éxitos en los medios de comunicación social, como mamá tiene con sus hijas la complicidad de tres hermanas que se conocen muy bien y dividen las tareas de la casa entre ellas… Como cuidar de sus tres perros y dos gatos

10 mayo, 2019

                                                                                            RANGEL, Jelenyer

 

Mira plácida y fijamente mientras con orgullo reflexiona “Ser mamá es mi mejor y principal trabajo, llegue el amor como llegue, antes de tener a mis hijas en el vientre yo había sentido desde la Fundación Innocens la necesidad de cuidar, proteger y formar con el ejemplo. Fue lo que vi en la casa, y sin duda siempre fue mi sueño, tener dos hijas que me eligieron como madre de los mundos sutiles y ver su progreso, esa ha sido mi gran oportunidad de proyectar la libertad”.

 

Lo divertido

Verlas vivir.

“Verlas evolucionar, formar parte del proceso es divertido, verlas crecer, yo lo disfruto aunque las corrijo bastante, mis hijas siempre han sido una gran responsabilidad, siempre les digo: papá Dios dice cuídate que yo te cuidaré y estoy contenta con el resultado, son mi orgullo, las conozco y confío en ellas, soy una mamá relajada”.

 

Lo difícil

Los eventos de salud.

“Con Constanza tuvimos una prueba de fe que gracias a Dios superamos, Camila hizo sola un viaje por sus 15 años, fue para mi una prueba de fuego, ella me llamaba para contarme, sin presiones, aunque yo pasé los 20 días orando, confío plenamente en mis hijas, las conozco porque se han formado a mi lado y hablamos claramente de todos los temas”.

 

¿Qué le dice la Andreina mamá a la Andreina hija?

Puedes ser como tu mamá pero con cierto equilibrio.

“Creo que esa ha sido la base de lo que soy, me parezco mucho a mi mamá, pero no tanto, siempre me digo: desarrolla tu trabajo, tu autoestima, valórate mucho. Muchas veces me escucho hablando como mi mamá, mis abuelas, hasta mi papá, he sido una mezcla… Nunca dudes que el espíritu santo tiene un plan perfecto para ti, simplemente abónalo para que crezca mas rápido”.

 

Palabras para los hijos

Valor, disciplina, responsabilidad, afecto, en ese orden.

 

Palabras para las mamás

Paciencia, comprensión y ejemplo.

 

Cami y Coti, sus hijas y sus cómplices

Desde que llegan las tres irradian energía, una sonrisa en sus rostros evidencia la personalidad de Andreina y sus hijas, Camila y Constanza.

Hablan entre ellas y son cómplices de fotos, chistes, anécdotas, las nenas, como cariñosamente las llama, coinciden que ser sus hijas es muy divertido, una mamá amorosa y ocupada, Cami insiste “Siempre estamos haciendo algo, siempre la acompaño, desde temprano empieza: nena vamos, nena pregunta, nena camina, estar con mami es hacer muchas cosas”.

Coti se ríe a cada rato y cuenta que su mamá en la casa tiene muchas normas “Pongan la mesa, ordenen, ráscame” aunque dice que se molesta muy fácil “tiene poca paciencia”.

Ambas defienden que se parecen mucho a ella aunque no comparten los mismos gustos musicales, celebran su sazón en la cocina, especialmente los postres. Las nenas afirman que sus días con ella son inolvidables “Aunque quieren que yo vaya emperifollada a llevarlas a todas partes, eso no va a pasar” termina Andreina.