GRUPO TENDENCIA

7 Sky la fiesta electrónica del año en Maracaibo

7 Sky la fiesta electrónica del año en Maracaibo

http://www.tendencia.com/2019/7-sky-la-fiesta-electronica-del-ano-maracaibo/

7 Sky la fiesta electrónica del año en Maracaibo

ActualidadTerraza Siete

El pasado viernes 13 de septiembre abrió sus puertas Terraza Siete en la torre Tendencia de la Avenida el Milagro, con un evento único que marca el inicio de una prometedora temporada de celebraciones.

18 septiembre, 2019

Una fiesta electrónica denominada “7 Sky” producida por el equipo de Terraza Siete y Sky Rental fue el evento que convocó a más de doscientas personas, quienes se reencontraron con el cielo de la ciudad al ritmo de la música underground disfrutando de una celebración que se extendió hasta el amanecer.

Reconocidos DJ’s hicieron vibrar a los asistentes, el encargado de recibirlos fue el popular CHOLO @el_chol0 quién fue ambientando la terraza mientras los presentes se acompasaban al ritmo electrónico para dar paso a Marco González @djmarcogonzalez en el momento del juego de luces y el humo, directo desde el centro del país Hanie @haniearraiz con su estilo se apoderó del escenario en una presentación que terminó con un espectáculo de pirotecnia anunciando que se aproximaba el amanecer donde Alberto Dimeo coronó el espectáculo musical.

De esta manera, Terraza Siete da inicio a un nuevo ciclo de celebraciones que prometen mes a mes dar vida a Maracaibo.

La producción de 7 SKY estuvo marcada por estilo del Grupo Editorial Tendencia, Sky Rental y los aliados comerciales más in de la Ciudad.