GRUPO TENDENCIA

FOTOS: Las Familias Increíbles de Disney Pixar

FOTOS: Las Familias Increíbles de Disney Pixar

http://www.tendencia.com/2018/las-familias-increibles-disney-pixar/

FOTOS: Las Familias Increíbles de Disney Pixar

Celebridades

12 junio, 2018

De Disney•Pixar llega a los cines Los Increíbles 2, y en Venezuela varios “súper” abandonaron la diaria rutina para convertirse junto a sus seres queridos en #FamiliasIncreíbles, iniciativa que destaca los sentimientos, la unión, valores profundos y objetivos comunes como los súper poderes necesarios para ser familias ¡maravillosamente increíbles! Estos súper héroes de la cotidianidad cuentan su experiencia de vida en familia y nos muestran que con amor y respeto todos podemos ser realmente increíbles.

 

Antonio Díaz @DiazKarate
El karateca bicampeón mundial en kata y 15 veces campeón panamericano lleva 3 años junto a la periodista Paula Ortiz. Se casaron recientemente y son los “papás” de Pepe, un perrito adoptado que se distingue por su cautivadora cresta natural. “Somos una típica pareja de recién casados: enamorados, con gran entusiasmo, lo normal. Pero no hay persona que no hable de Pepe; así que él nos hace extraordinarios. Pensar que le salvamos la vida –es tan bueno que en la calle no hubiese sobrevivido– no solo nos llena de alegría, sino que nos ha hecho sensibles a la adopción y la promovemos siempre que podemos. Ayudar a quien esté indefenso y asegurarnos de que su vida sea mejor de lo que hubiese sido si no nos cruzábamos en su camino, ese es nuestro súper poder”.

 

Astrid Carolina Herrera @AstridHerrera84
Miss Mundo 1984 es actriz y mamá de Miranda Carolina Herrera, una heroína coqueta de casi 4 años de edad a quien le gusta disfrazarse, cantar y bailar. Juntas, en unión de sus súper abuelos, son cómplices de juegos y aventuras. “Cada familia es especial, pero la particularidad de la mía quizá sea la perseverancia. Primero por la forma en que Miranda Carolina llegó al mundo: dios me dio la grandísima bendición de ser mamá después de los 50 años de edad. Segundo, porque hago todo lo posible para brindarle una infancia feliz. Entre los valores para hacerla especial quiero que ella aprenda el amor y a respetar la voluntad de dios. Quiero inculcarle el respeto a los abuelos, a la familia y el valor de hacer siempre todo correctamente, aunque nadie la esté observando”.

Carla Candia @AgobiosDeMadre
Ella y su esposo Andrés llevan casi 11 años juntos y son los súper papás de Alana (6) y Joaquín (2 y 1/2). Carla es periodista, bloguera y creadora de Agobios de Madre, una comunidad de mamás en redes sociales en la que comparte sus aprendizajes para forjar una familia equilibrada. “Todas las familias son increíbles a su modo, pero creo que lo que hace a la nuestra increíble es que somos muy unidos y muy respetuosos del otro, de sus necesidades, de sus tiempos. Nos gusta compartir”, dice Carla. “Mi esposo y yo nos conocemos muy bien e intentamos pasar mucho tiempo con nuestros hijos para conocerlos así también. Promovemos la unión y la honestidad en el trato cuando nos equivocamos; ofrecemos disculpas cuando no actuamos de la mejor manera. Nuestro mayor acto de heroísmo diario es tener tiempo para cada miembro de la familia: darle a cada uno lo que necesita y cuidarnos a nosotros mismos, porque si mamá o papá no están bien, el resto de la familia tampoco. ¿Seremos increíbles? Quizá. Pero humanos sí que lo somos y esa humanidad es nuestra fortaleza”.

 

Eduardo Rodríguez @EduRodriguezG
El comunicador y motivador lleva 28 años de matrimonio con Candi, y juntos son los héroes de sus hijos Fabiana (23) y Diego (20). Él asegura que dar lo mejor de sí y a la vez nutrirse de las virtudes de los demás es uno de los elementos que hacen que su familia sea fuera de serie. “En nuestro hogar construimos el amor a diario: lo brindamos y nos lo ganamos. Nuestro lazo reside en una gran comunicación y en la certeza permanente de que compartimos un proyecto común. Sabemos disfrutar los detalles más pequeños y hemos vivido plenamente cada etapa de nuestros hijos. Cada uno ha cumplido bien su rol y nos inspiramos en el ejemplo de cada cual: esa es nuestra gran fortaleza”, dice Eduardo. “El otro vaso comunicante en nuestra casa es Milka, una perrita de año y medio que llegó después de que perdimos a nuestra mascota Donna y que es una reivindicación de la vida y del amor”.

Eyla Adrián @EylaAdrian
Junto a su esposo Andrés son los líderes de un clan guerrero de seis héroes que completan Victoria (18), Carlota (16), Matthias (12) y Alan (9). Eyla es publicista y locutora de Mundo Eyla, programa radial. “Alan opina que somos increíbles porque somos todos diferentes. Creo que nuestra familia también es distinta a las demás no solo por la cantidad de gente, sino porque
tenemos la capacidad de aceptar cómo es cada uno y de enfrentar las diferencias sobre lo que cada quien quiere”, cuenta Eyla. “Andrés y yo tenemos 28 años juntos (5 de novios, 23 de casados) y tenemos niños, preadolescentes y adolescentes, así que nuestro súper poder grupal es amoldarnos unidos a distintas situaciones. Siempre nos hemos defendido solos, sin enfermeras ni nanas, y cuando viajamos somos los reyes del arroz con pollo porque nunca se nos ha perdido nada ni hemos dejado botado a nadie (risas). ¡Llegamos siempre juntos y enteros!”.

 

Prakriti Maduro @PrakritiMaduro
Marcel Rasquin @MarcelRasquin
Actriz de cine, teatro y TV, comparte con su esposo, director audiovisual, el gusto por la escritura mientras esperan con ilusión la pronta llegada de sus “cachorritos”: una súper pareja de hermanitos –niño y niña. “¡El milagro de la vida es lo más increíble del planeta! Y es increíble que hayamos materializado dentro de mi cuerpo a dos seres con quienes hemos soñado desde hace
años. Son el resultado maravilloso del amor; hechos a la medida de nuestros corazones. Serán una combinación hermosa de quienes somos y de nuestras familias. ¿Que cómo nos preparamos para criarlos? Contaremos con los súper poderes que le son entregados a los papás y a las mamás cuando sostienen en sus brazos a sus hijos por primera vez. ¡Y no hay súper villano que pueda contra el amor de familia!”.

 

Osman Aray @OsmanAray
La falta de hermanos convierte a este célebre animador de TV en heredero universal de los súper poderes de sus padres: la alegría y el entusiasmo de Marialis, y el recto proceder de Douglas. “Soy hijo único y mis papás viven conmigo en mi apartamento: ¡somos como roommates! La gente piensa que somos excepcionales porque hacemos juntos muchas de las cosas
que la gente acostumbra hacer con sus amigos: vamos a fiestas, a discotecas, de viaje… Ellos son muy divertidos y tienen un encanto particular. Quizás por eso se han convertido en una especie de personajes de culto y la gente más bien me pregunta por ellos si no los llevo a algún sitio. Somos tres adultos que sabemos acompañarnos, nos divertimos en cualquier lugar y eso nos ayuda a salir adelante”.

 

Rebeca Moreno @RebekkaMoreno
Periodista y fundadora de Mamá con Glamour –plataforma multimedia sobre emprendimientos de celebraciones infantiles– está casada con Carlos, odontólogo, y es la elegante súper mamá de Carlos Alberto (8) y Alessia (6). “¡Para cada persona su familia es increíble! La nuestra lo es porque andamos juntos para arriba y para abajo, a raíz de la promesa que nos hicimos de no perdernos nuestros momentos cotidianos y acompañarnos incondicionalmente, sobre todo en estos años de los niños que pasan tan rápido. Esa promesa cargada de amor es lo que para mí nos hace increíbles. Y cada uno de nosotros es especial en lo suyo: Carlos Alberto es un gran deportista; Alessia canta súper; mi esposo es el mejor papá que pudimos soñar y yo… ¿qué decir? Estoy a punto de tener el don de la ubicuidad para cumplir los compromisos profesionales y ocuparme de la casa, cocinar y organizar las actividades de mi esposo y mis hijos, que tanto disfruto”.

 

Samuel Rodríguez @Sampinsss
Se conocen desde 2008 y tienen tres años casados. Comediante, locutor y creador de una pizzería con combinaciones atípicas, comparte con su esposa Deisy el rol favorito de ser papás de Emma, una princesa de 2 añitos que adora cantar y dibujar.
“Lo que hace a nuestra familia increíble es que estamos en sintonía para dar lo mejor de nosotros como padres y como pareja. Mis padres se divorciaron y la ausencia de mi papá me hizo ver la importancia de estar presente, estar juntos y ser unidos. ”, explica Samuel. “Queremos que Emma aprenda que la familia es lo más importante y que sepa que le vamos a abrir los caminos para formarse y desarrollarse en lo que ella elija hacer: no queremos imponerle nada, sino ayudarla a potenciar esas cosas que resulten ser sus fortalezas. También queremos enseñarle que es muy importante ayudar a los demás y que eso siempre viene antes que lo material. Lo primero es lo humano”.

 

Viviana Gibelli @VivianaGibelli
La animadora y actriz es la súper heroína de Aranza (9) y Sebastián (7), fruto de su relación con el chef David Akinin. “Cada familia, a su manera, es especial. La nuestra lo es porque estamos entrelazados, nunca nos separamos porque somos un equipo”, dice Aranza. “Yo comulgo con eso: no hay una fórmula porque todas son increíbles si se manejan con unión, respeto y
comunicación”, apunta Viviana, representante de una familia en la cada quien tiene un súper poder… “El mío es el amor, porque yo quiero a todos. Y si yo digo ‘te quiero’, me abrazan”, asegura Sebastián. “El mío es ponerme en los zapatos de los demás para
entenderlos”, asegura Aranza antes de añadir que el poder de su mamá es curar. “Si nos lastiman ella nos habla, nos explica y es como si no nos hubieran hecho nada. ¡Es súper mami!”.

Créditos:
@AndersonDiazS
@ShaulRivas
@RichUjueta