GRUPO TENDENCIA

Elizabeth Olsen: la hermana menor de las míticas gemelas triunfa como heroína de Marvel

Elizabeth Olsen: la hermana menor de las míticas gemelas triunfa como heroína de Marvel

http://www.tendencia.com/2021/elizabeth-olsen-la-hermana-menor-las-miticas-gemelas-triunfa-heroina-marvel/

Elizabeth Olsen: la hermana menor de las míticas gemelas triunfa como heroína de Marvel

ActualidadCelebridades

La actriz se ha convertido en la gran estrella al protagonizar una de las mejores ficciones del universo Marvel de los últimos años.

23 marzo, 2021

Debido al éxito en la plataforma de streaming de Disney, ‘WandaVision’ es una de las series más vistas, una ficción que incluye referencias a otras producciones del Universo Marvel, pero más allá de la trama, el personaje de Wanda ha llamado la atención a muchos de los espectadores por ser interpretado por Elizabeth Olsen, la hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen.

A Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, le da vida la actriz Elizabeth Olsen y a pesar de su indiscutible parecido físico aunado al tiempo que lleva en el cine y en la serie desempeñando este divertido y enigmático papel, muchos fanáticos no la habían relacionado con la famosa pareja de hermanas.

Elizabeth nació en febrero de 1989 en un pueblo de California, tres años después de sus hermanas gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, quienes dieron vida a Michelle Tanner en la comedia ‘Full house’ o’Tres por tres’ como se conocía en Español, emitida desde 1987 a 1995.

A diferencia de sus hermanas, Elizabeth Olsen decidió no convertirse en una estrella infantil. Por lo tanto, comenzó a destacar como actriz desde el año 2011 gracias al título ‘Martha Marcy May Marlene’, una película a la que se unirían ‘Silent House’, ‘Very Good Girls’ junto a Dakota Fanning o ‘Godzilla’, pero encontró su éxito de la mano de Marvel y a sus 32 años, puede presumir de haberse convertido en una de las grandes estrellas del firmamento Marvel y Disney+ con la interpretación de su personaje, siendo destacado dentro de la saga de ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América: Civil War’.