GRUPO TENDENCIA

Venezuela está a punto de comenzar su temporada de belleza

Venezuela está a punto de comenzar su temporada de belleza

http://www.tendencia.com/2017/venezuela-esta-punto-comenzar-temporada-belleza/

Venezuela está a punto de comenzar su temporada de belleza

Entretenimiento & CulturaEventos

Este año, Keysi Sayago entregará la corona en la edición Miss Venezuela 2017

27 Junio, 2017

Instagram (Miss Venezuela)

Venezuela está cerca de su temporada de belleza. Antes de la noche en que coronan a la mujer más bella, las candidatas se preparan para distintos eventos, como el del próximo 22 de julio, cuando los animadores Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón presenten “La magia de ser Miss” a través del canal nacional, Venevisión.

Las 150 chicas fueron preseleccionadas en distintos cástines hechos en los estados Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Mérida, Miranda, Táchira, Vargas y Zulia, donde solo una de cada grupo llevará la banda de la región en la edición 2017 del Miss Venezuela.

A la Quinta Miss Venezuela también asistirán las aspirantes a la corona en el evento de julio, donde demostrarán que cumplen con los requisitos para ser una reina de belleza de su país.

Recordemos, que durante el kick-off son seleccionadas las 24 aspirantes de Miss Venezuela 2017, que posteriormente en otra gala de la “Temporada de la Belleza” recibirán la banda del estado que van a representar y desde su selección inician su entrenamiento en diferentes áreas para su participación en los diferentes eventos del concurso y programas especiales de Venevision.