GRUPO TENDENCIA

‘Cincuenta Sombras’ llega a su fin con el último libro desde la perspectiva de Christian Grey

‘Cincuenta Sombras’ llega a su fin con el último libro desde la perspectiva de Christian Grey

http://www.tendencia.com/2021/cincuenta-sombras-llega-fin-ultimo-libro-desde-la-perspectiva-christian-grey/

‘Cincuenta Sombras’ llega a su fin con el último libro desde la perspectiva de Christian Grey

Entretenimiento & CulturaNoticias

La autora de una de las novelas más explosivas de romance erótico, anuncia el final de la historia de Christian Grey.

12 marzo, 2021

 

La saga de libros escrita por E.L. James se convirtió en uno de los bestsellers más populares alrededor del mundo por un largo tiempo y, dado el éxito de la novela, su autora decidió escribir la trilogía narrada desde la perspectiva de su protagonista masculino, Christian Grey, y finalmente ha anunciado el lanzamiento del último libro de la serie.

‘Fifty Shades Freed as told by Christian’ llegará el 1 de junio de este año para cerrar la historia con una última versión sobre cómo Christian Grey y Anastasia Steele llegan al altar, por lo que el final de la saga promete responder muchas dudas sobre uno de los protagonistas más hot de la literatura erótica. Esta historia ha sido un trabajo de amor, una que mis lectores han esperado ansiosamente, reveló E.L. James. Tanto para mi como para Anastasia Steele, Christian es un personaje desafiante, exasperante y completamente fascinante. Vivir en su cabeza es agotador, pero pude explorar aspectos de su vida en ‘Freed’ que solo pudimos ver muy poco durante la trilogía original’, explicó la autora del libro.

Los primeros dos libros: ‘Grey: Fifty Shades of Grey as told by Christian Grey’ y ‘Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian’ fueron lanzados entre 2015 y 2017 para contar desde la perspectiva de Christian Grey la misma historia de ‘Fifty Shades of Grey’, pero con más información sobre quién es Christian Grey en realidad y todo lo que está pensando mientras conoce a Anastasia.

Aunque la adaptación cinematográfica de la novela fue muy criticada, le dio a su autora un contrato millonario por los derechos para la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sin embargo, la última entrega de ‘Fifty Shades of Grey’ fue estrenada en 2018 y, hasta ahora, no se ha hablado acerca de llevar la nueva versión a la pantalla grande.