GRUPO TENDENCIA

Vacaciones con V de VIP con First Class Aruba

Vacaciones con V de VIP con First Class Aruba

http://www.tendencia.com/2017/vacaciones-v-vip-first-class-aruba/

Vacaciones con V de VIP con First Class Aruba

Actualidad

Descubre la mejor de experiencia al momento de viajar.

10 Julio, 2017


¿Quién no ha imaginado tener un poco de la vida de estrellas? Pues luego de un viaje de vacaciones a Aruba, tendrás un poco de ello. Al aterrizar en el Queen Beatrix Aruba International Airport, iniciarás una travesía de relax en la isla feliz.

Pero, ¿cómo lograr que el viaje nos desconecte desde el momento de pisar la isla? First Class Aruba es la respuesta. Se trata de un novedoso servicio que coordina la llegada de los viajeros al Queen Beatrix Aruba International Airport, para que la experiencia como viajero sea VIP desde el momento de llegar a la isla hasta tu salida de la misma.

Ya sea que viajes a Aruba por primera vez, de vacaciones, por trabajo, en grupo o solo, puedes optar a ser recibido como una estrella por anfitriones preparados para resolver cualquier situación que como viajero se presente en el terminal aéreo.

Además puedes evitar la tediosa espera de tu equipaje, pues también será atendido con prioridad mientras tu esperas en un lujoso lounge -con WIFI libre- diseñado para ofrecer una estadía extraordinaria en el paso por el aeropuerto.

La atención no termina allí. Tu traslado desde el aeropuerto al lugar del hospedaje está asegurado, así que comenzarás tu itinerario sin retrasos y con todas las comodidades.

Una publicación compartida de Aruba First Class Services (@firstclassaruba) el

Una publicación compartida de Aruba First Class Services (@firstclassaruba) el

Para todos los gustos.
El servicio de First Class Aruba se adapta a las necesidades de grupos que viajan por todo tipo de eventos o festejos, trabajo, reuniones de negocios, servicios de compras.

Después de esta experiencia VIP en manos de First Class Aruba, no dudarás al momentos de elegir el destino de tus próximas vacaciones felices.