GRUPO TENDENCIA

Tres bellos motivos para visitar República Dominicana

Tres bellos motivos para visitar República Dominicana

http://www.tendencia.com/2017/tres-bellos-motivos-visitar-republica-dominicana/

Tres bellos motivos para visitar República Dominicana

CuriosidadesModa & Estilo

23 marzo, 2017

República Dominicana es el segundo país con mayor extensión de las islas del Caribe, después de Cuba. Cuenta con más de 9 millones de habitantes, que en su mayoría hablan español. Sin embargo, se tiene una población de 8 mil personas que manejan el inglés.

Al igual que el resto de islas y países del Caribe, Dominicana posee majestuosas e imponentes playas, que son frecuentadas anualmente por turistas de Estados Unidos, Europa y el resto de países de Latinoamérica. Aquí, tres de las playas más lindas de los dominicanos.

Playa Bávaro

Pixabay

Es una de las zonas turísticas más importante del país. Se encuentra Verón Punta Cana y cuenta con el Manatí Park, donde los turistas pueden visitar delfines y manatíes. Lo bajo de sus precios lo vuelve, además, en un sitio ideal para los visitantes, que están búsquedas de arenas cálidas y donde, sin duda, hallarán tranquilidad.

Playa Macao

Está ubicada al norte de Bávaro. Sus verdes palmeras y blanca arena son motivos -casi- suficientes para anotar a esta popular playa dominicana en la lista de destinos pendientes. Es uno de los lugares favoritas de los viajeros más frecuentes, incluso para los surfistas.

Playa El Cortecito

Esta playa está ampliamente poblada por palmeras que reciben aguas del Océano Atlántico. Su fina arena y las aguas turquesas son su principal atractivo turístico, que lo ha vuelto popular entre quienes admiran el esplendor de República Dominicana. Los turistas tendrán motivos suficientes para disfrutar más de un par de días de los comercios y lugares de entretenimiento.