GRUPO TENDENCIA

Profesiones desconocidas de las estrellas de Hollywood

Profesiones desconocidas de las estrellas de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/profesiones-desconocidas-las-estrellas-hollywood/

Profesiones desconocidas de las estrellas de Hollywood

CelebridadesCuriosidades

Algunos actores lo tienen todo: belleza, fama, dinero, éxito y una carrera universitaria.

23 julio, 2021

 

La fama les llegó a lo grande y su talento los convirtió en estrellas de Hollywood. Sin embargo, algunos de ellos quisieron desarrollar sus aptitudes académicas y reforzar su futuro con una carrera universitaria.

Si bien, estas celebridades han sabido demostrar que son muy inteligentes, algo más para agregar a su lista de cualidades: además de su carrera en la pantalla grande, también tienen un título universitario.

Natalie Portman, Psicóloga: en 1999, mientras trabajaba en la filmación de ‘Star Wars’, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

Steve Carell, Historiador: en su infancia tocaba el piano junto a otros miembros de su familia, y se unió a un grupo de recreación histórica, lo que en el fondo le despertó el gusto por la actuación aunque también por la historia. En 1984 consiguió un título en historia en la Universidad de Denison de Granville, Ohio.

Lisa Kudrow, Bióloga: la intérprete de Phoebe en la serie ‘Friends’ asistió a la secundaria Portola en Tarzana, California y se graduó en el Vassar College en Poughkeepsie, New York, con un título de grado en biología.

Rowan Atkinson, Ingeniero: el actor y guionista británico principalmente, conocido por interpretar al querido personaje Mr. Bean y protagonista de ‘Blackadder’ y ‘Johnny English’, estudió en las universidades de Oxford y Newcastle, donde alcanzó el grado de Ingeniería Eléctrica y posteriormente obtuvo una maestría en el Queen’s College de Oxford.

Rebel Wilson, Abogado: no solo es una experta en comedia, sino que estudió leyes en Australia, lo que le permite negociar sus contratos por cuenta propia. Sin embargo, decidió estudiar actuación debido a una revelación que tuvo en un sueño provocado por la malaria: soñó que ganaba un Óscar y decidió que esa era una señal para probar en la actuación.

Ken Jeong, Médico: el reconocido comediante también es un médico profesional, licenciado en la Universidad de Carolina del Norte. Incluso tiene un par de videos donde contesta dudas médicas de una manera profesional.

Emma Watson, Licenciada en Literatura Inglesa: a pesar de su gran fama y reconocimiento desde niña, y luego de filmar todas las sagas de ‘Harry Potter’, la actriz quiso ir a la Universidad. En 2014 obtuvo su título en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown.