GRUPO TENDENCIA

Tiger Woods, arrestado por dormirse al volante en Florida

Tiger Woods, arrestado por dormirse al volante en Florida

http://www.tendencia.com/2017/tiger-woods-arrestado-dormirse-al-volante-florida/

Tiger Woods, arrestado por dormirse al volante en Florida

Cuerpo & SaludDeportes

El reconocido golfista publicó un comunicado para defenderse de las acusaciones

30 mayo, 2017

Tiger Woods (Instagram)

El hombre con más majors alcanzados en la historia del golf, Tiger Woods, fue encontrado dormido dentro de su vehículo y con el motor encendido.

La madrugada del lunes fue detenido por presuntamente encontrarse bajo los efectos del alcohol el reconocido golfista. Sin embargo, este martes fue revelado el reporte oficial que desmiente la versión policial en la que indican que Woods se quedó dormido tras sufrir un trastorno causado por fármacos preescritos por su médico.

Tiger Woods

Por su parte, Tiger Woods se defendió horas antes alegando que no había ingerido alcohol, sino que cumplía con un tratamiento de medicamentos. Dentro de su Mercedes y dormido al volante fue encontrado el deportista de 41 de años, quien regresaba a Florida después de jugar golf en Los Ángeles. Sin recordar si quiera su nombre y sin poder superar algunas pruebas, Woods fue detenido por varias horas pese a no haber registrado rastros de ingesta de licor en la examen de alcoholemia.

El ganador 79 torneos del PGA Tour fue puesto tras las rejas en la cárcel de Palm Beach para ser liberado cuatro horas más tarde una vez aclarada la confusión.