GRUPO TENDENCIA

#SquadGoals: Mira la sorpresa de Beyonce por su 36 cumpleaños

#SquadGoals: Mira la sorpresa de Beyonce por su 36 cumpleaños

http://www.tendencia.com/2017/squadgoals-mira-la-sorpresa-beyonce-36-cumpleanos/

#SquadGoals: Mira la sorpresa de Beyonce por su 36 cumpleaños

Celebridades

5 septiembre, 2017

La diva del pop Beyoncé, celebró este lunes sus 36 años de edad, evento que disfrutó junto a su familia y amigos más cercanos, quienes le rindieron tributo vistiéndose igual a ella en uno de sus videos más icónicos, “Formation”.

Entre el grupo de mujeres que homenajearon a la cantante se encuentran su madre Tina Knowles, la cantante Kelly Rowland, la tenista Serena Williams, la actriz Michelle Williams e incluso su hija Blue Ivy; pero la que más dio de qué hablar fue sin duda la ex primera dama Michelle Obama.

El “squad” de Queen B vistió tops negros, collares muy grandes, sombreros de alas grandes que cubrían la mitad de sus caras y sus cabellos estaban peinados con dos largas trenzas, recreando una de las escenas del video sacado de su álbum más reciente, “Limonade”.

La cantante subió las fotos en forma de un gran collage en su pagina web, junto al titular “Feliz cumpleaños Beyoncé, de parte de tus familiares y amigos”. Este tributo tan original es uno más en la lista de razones de B para estar tan feliz en este momento de su vida, ya que hace poco también dio a luz a sus mellizos.

Blue Ivy

Serena Williams

Michelle Williams

Michelle Obama

Kelly Rowland