GRUPO TENDENCIA

Reza Parastesh, el doble iraní de Lionel Messi

Reza Parastesh, el doble iraní de Lionel Messi

http://www.tendencia.com/2017/reza-parastesh-doble-irani-lionel-messi/

Reza Parastesh, el doble iraní de Lionel Messi

Cuerpo & SaludDeportes

Parastesh sueña con conocer al astro del fútbol argentino

9 Mayo, 2017

Reza Parastesh (Instagram)

Es un tipo normal, un ciudadano cualquiera, sin trofeos mundiales en su habitación, pero es la sensación cada vez que sale a la calle. Las personas suelen confundirlo con el astro del fútbol argentino Lionel Messi al iraní Reza Parastesh, incluso le piden autógrafos.

En ocasiones no todo es gloria para este joven iraní a quien la policía de su país tuvo que detener para frenar el caos que generaba su presencia en una de las calles el pasado fin de semana, donde fue confundido nuevamente con Messi para tomarse fotos con él.

Desde hace un tiempo Parastesh había notado su parecido con el delantero del FC Barcelona, pero no fue sino hasta hace algunos meses que decidió adoptar otras características del jugador para remarcar su similitud porque su padre le propuso tomarse una foto con la camiseta que generalmente usa el astro argentino, la del número 10.

Reza Parastesh (Instagram)

Cada vez era más similar. Un corte de cabello y una barba más abundante ayudaron para completar su parecido con el que se ha vuelto sensación en las calles de su país.

Parastesh espera tener la oportunidad de visitar Barcelona para conocer al jugador de la selección argentina, incluso explorar la posibilidad de ser contratado como su doble para ocupar el lugar de Messi cuando éste esté muy “ocupado”.

 

Una publicación compartida de riza parastish ( Messi Irani ) (@rezaparastesh_) el


(Fuente: BBC)