GRUPO TENDENCIA

El reboot de Hellboy será más sombrío y con elenco de lujo

El reboot de Hellboy será más sombrío y con elenco de lujo

http://www.tendencia.com/2017/reboot-hellboy-sera-mas-sombrio-elenco-lujo/

El reboot de Hellboy será más sombrío y con elenco de lujo

Cine

24 agosto, 2017

‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’ (2018) deberá superar con creces el despecho de los fanáticos de las entregas dirigidas por Guillermo del Toro. Su regreso a la gran pantalla de antemano da buenas sensaciones y promete ser más oscura y sombría, alejada del desparpajo y la aventura que caracterizó los dos largometrajes protagonizados por Ron Perlman.

El condenado antihéroe se inclinará más por la esencia terrorífica, según declaraciones del creador del cómic, Mike Mignola, quien para esta ocasión confesó que no está tan involucrado como en la versión previa –que muchos seguidores ya definen como películas de culto-, lo cual hace crecer aún más la expectativa.

Ahora, bajo la dirección del cineasta Neil Marshall (The Descent, Doomsday), se espera que el resultado sea de un tono completamente diferente. Deja al aire incógnitas como qué tan fiel será a la atmósfera del cómic original.

El reboot se estrenará en 2018. Mientras tanto, Marshall se arma con un elenco de lujo:

David Harbour – Hellboy
El actor estadounidense reconocido por papeles secundarios en filmes como Quantum of Solace de James Bond; State of Play y The Green Hornet, entre otros, enfrenta el desafío de hacer olvidar al legendario Ron Perlman. Tiene la contextura física adecuada para el papel y se le puede relacionar fácilmente con Hellboy.

 

Milla Jovovich – Reina de la Sangre (Blood Queen)
Su personaje da título a la película. Se caracteriza por la sed de destrucción y tiene una esencia de bruja medieval, tétrica y oscura. ¿A quién no le gustaría ver a Milla en esa situación? Esta vez le tocará ser la villana de la historia y promete atraer un buen número de espectadores a las salas de cine.

 

Ian McShane – Profesor Broom
El experimentado actor encarnará al padre adoptivo de Hellboy, personaje que fue interpretado por John Hurt en las cintas de Guillermo del Toro. Anticipamos que este rol sacará a McShane de su zona de confort. Recientemente se le ha visto en Game of Thrones y en la segunda entrega de John Wick.

 

Ed Skrein – Capitán Ben Daimio
Conocido por su papel como Ajax, el crudo psicópata villano de Deadpool, Skrein se une al reparto como el capitán Ben Daimio, un militar de la Investigación Paranormal y Defensa que tiene la habilidad de transformarse en jaguar cuando enfrenta situaciones de estrés al límite.