GRUPO TENDENCIA

Quentin Tarantino revivirá los crímenes de Charles Manson

Quentin Tarantino revivirá los crímenes de Charles Manson

http://www.tendencia.com/2017/quentin-tarantino-revivira-los-crimenes-charles-manson/

Quentin Tarantino revivirá los crímenes de Charles Manson

CineEntretenimiento & Cultura

Tarantino está finalizando el guion de la película que aún no tiene nombre

12 julio, 2017

Quentin Tarantino

Cuando se trata de Quentin Tarantino las expectativas pueden ser muy altas, sobre todo, si lo que se busca es disfrutar del contraste entre la estética y el ‘gore’ que lo caracteriza.

Esta vez, el reconocido director estadounidense se prepara para el rodaje de una película basada en los crímenes de Charles Manson. Tarantino incluirá los asesinatos cometidos en California por sus fanáticos en las décadas de los 60 y 70.

Aunque la apenas se comienzan a esbozar las ideas del proyecto, el director de ‘Kill Bill’ será el encargado de escribir y dirigir la historia en la que suenan Jennifer Lawrence y Brad Pitt como los posibles protagonistas.

Charles Manson

En la producción,  Tarantino contará con la colaboración de los hermanos Harvey y Bob Weinstein como en el filmes anteriores.

Revivir la historia de Charles Manson es narrar la muerte de siete personas que fueron asesinadas por él y su grupo de fanáticos. Luego de los crímenes, Los Ángeles vivió un antes y un después en la contracultura de la década y que marcó el recién surgido movimiento hippie.

En 1972, Manson fue puesto en prisión bajo pena muerte. Más tarde, la sentencia fue conmutada por cambios en las leyes del distrito, sin embargo, actualmente continúa tras las rejas.