GRUPO TENDENCIA

And Just Like That’ termina el rodaje de su segunda temporada

And Just Like That’ termina el rodaje de su segunda temporada

http://www.tendencia.com/2023/and-just-like-that-termina-rodaje-segunda-temporada/

And Just Like That’ termina el rodaje de su segunda temporada

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La noticia fue confirmada por Sarah Jessica Parker a través de su cuenta de Instagram

19 abril, 2023

 

De momento, no hay disponible una fecha de estreno confirmada para el estreno de la segunda temporada de ‘And Just Like That’, pero se sabe que el rodaje ha finalizado.

La noticia fue confirmada por la propia Sarah Jessica Parker a través de su cuenta de Instagram. La actriz no reveló detalles sobre la segunda temporada de la serie, aparte de una foto de ella dándole un beso en las mejillas a Nicole Ari Parker, quien interpretó a Lisa Todd Wexley en la serie. La foto está acompañada por el título «Terminado», avisando que la segunda temporada ya ha terminado de filmarse.

La gran novedad respecto al reparto es que Sam Smith estará en la segunda temporada de ‘And Just Like That’. Aún se desconoce la presencia y el rol que desarrollará en la secuela de ‘Sex and the City’. Además, el regreso de Aidan a ‘And Just Like That’ es una realidad: ya se han visto las primeras fotos del personaje interpretado por John Corbett en una cita con Carrie.

En la primera temporada, Sara Jessica Parker regresa con su papel de Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, y Kristin Davis como Charlotte York, solo tres de los cuatro personajes principales originales, ya que Kim Cattrall eligió no repetir su papel de Samantha Jones. Otros miembros originales del reparto que regresaron fueron Evan Handler como Harry Goldenblatt, Mario Cantone como Anthony Marentino y David Eigenberg como Steve Brady.