GRUPO TENDENCIA

¿Preparados para el Electric Festival?

¿Preparados para el Electric Festival?

http://www.tendencia.com/2017/preparados-v-electronic-festival/

¿Preparados para el Electric Festival?

Entretenimiento & CulturaEventosTerraza Siete

En ediciones anteriores, Aruba dio la bienvenida a visitantes de países vecinos como Curaçao, Bonaire, Surinam, Venezuela, así como también aficionados de los Países Bajos como España, Austria, Italia e Irlanda.

8 Agosto, 2017

Aruba se está preparando para la quinta edición del Electric Festival. Maurice y Karim Neme, los gemelos organizadores, están trabajando en este increíble evento de
cuatro días en la ‘Isla Feliz’ que por esa semana se convertirá en LA ISLA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA, así anuncia el vocero y co-organizador Darren Van Ommeren.
El Electric Festival Aruba se llevará a cabo desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre, con los mejores DJs internacionales y locales.

Con la evolución del festival en su concepto de Boutique Lifestyle, los visitantes pueden disfrutar mas de la parte culinaria y explorar más aspectos llenos de entretenimiento que ofrece la isla feliz.

Los ediciones anteriores fueron atendidas por más de 43.000 personas, entre 2013 al 2016. Con artistas y ponentes como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chukie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson, Nicole Moudaber, Nervo, Afrojack, Party Squad, Paco Osuna, ALX, Patrick M, Baggi Begovic, Mastik Soul, Mitchel Nieuwmeyer, RiotGear, Borris, Hector, Sunery James & Ryan Marciano, Carnage, Deorro, Cabel Calloway, Davide Squillace, El colectivo No Eat No Sleep, Partaii, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen y muchos otros.

Los visitantes en años anteriores llegaron no sólo de países vecinos como Curaçao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU., Brasil y Colombia, Argentina, Chile, Peru,
Nicaragua sino también aficionados de los Países Bajos como España, Austria, Italia e Irlanda.

Con los años Electric Festival se ha convertido en el festival de música electrónica más importante del Caribe y toda la región. Cada edición despierta más interés a nivel internacional, atrayendo a miles de visitantes de todas partes. Personas que están buscando una increíble opción turística llena de música e increíbles experiencias. Para más información recuerda suscribirte a la web electricfestival.com