GRUPO TENDENCIA

Panamá: postulaciones para Fondo Cine 2017 inician en agosto

Panamá: postulaciones para Fondo Cine 2017 inician en agosto

http://www.tendencia.com/2017/panama-postulaciones-fondo-cine-2017-inician-agosto/

Panamá: postulaciones para Fondo Cine 2017 inician en agosto

Eventos

Los organizadores esperan que aumenten los participantes para esta edición

14 julio, 2017

Referencial (fuente: La Estrella)

La cita para el Concurso Nacional de Fondo Cine 2017 está cada vez más cerca. A partir del próximo 7 de agosto, los proyectos cinematográficos de Panamá podrán comenzar sus postulaciones.

Este año, las premiaciones rondan los 2 millones de dólares, según declaraciones del viceministro de Comercio Exterior del país, Néstor González.

Se estima que la cifra de postulados supere los 70 proyectos presentados el año pasado. Para lograrlo, los días 17 y 19 de julio se dictarán dos talleres de inducción a través de la Dirección Nacional de Cine y gracias al Ministerio de Comercio e Industrias.  “Estas inducciones servirán para que los aspirantes puedan presentar correctamente sus propuestas, ya que no se elegirán proyecto que no cumplan con la documentación completa y el formato obligatorio de entrega de propuesta”, aseguró Essie Mastellari.

Quienes deseen más información, pueden acceder al sitio web www.dicine.gob.pa, para conocer las bases del concurso  adquirir el formulario.

Para participar, algunas de las condiciones es que menos del 30 % de los participantes en los proyectas no sea panameño, incluyendo personal técnico y artístico.

 

Anuncian apertura de postulaciones para el Concurso #FondoCine 2017. Más info: http://ow.ly/8Pro30dA5w3

Una publicación compartida de MICI Panamá (@micipma) el