GRUPO TENDENCIA

Directv lanza su preventa Alianza 2016

Directv lanza su preventa Alianza 2016

http://www.tendencia.com/2015/directv-lanza-su-preventa-alianza-2016/

Directv lanza su preventa Alianza 2016

Eventos

Bajo el lema “Siéntete en casa, siéntete en Directv” la cadena líder de televisión satelital de Venezuela lanzó al mercado su preventa Alianza 2016. Desde las instalaciones del Hotel Intercontinental la junta directiva de la compañía presentó una renovada apuesta por su presencia en el país.

13 noviembre, 2015
IMG_1479

VILORIA, Ana.

El evento sirvió para anunciar las distintas opciones de inversión para los anunciantes de la cadena. La presentación de su alianza comercial para el próximo año se caracterizara por brindar apoyo al talento nacional, no solo el artístico sino también el deportivo y de esta manera afianzar lazos con todos sus anunciantes para brindarles la mayor comodidad en su programación a todo el público.

Rodolfo Carrano, vicepresidente de Directv, señaló que no solo hay nuevas propuestas de contenidos propios, sino que se mantendrán las alianzas que le permiten ofrecer a sus clientes más de 200 señales en todos sus paquetes, con canales de contenido infantil, para el hogar, de entretenimiento, noticias, música, programas juveniles, humor y cine.

IMG_1494

VILORIA, Ana.

Apuesta al deporte

El plato fuerte para el venidero año será el material deportivo, pues la cadena ofrecerá las transmisiones de la Liga de Fútbol Profesional en España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Liga venezolana de Baloncestos Beisbol Profesional, la NBA y la NFL.

A la oferta se suma la alianza con ESPN. Gustavo Huertas, representante de la cadena deportiva en Venezuela, indicó que con una nueva plataforma digital, disponible a partir del 1 de diciembre, agregarán la propuesta de torneos como Grand Slam, de la ATP y la WTA, además de los grandes torneos de golf y la cobertura que desde ya preparan para los Juegos Olímpicos.

“Directv cuenta con dos mil 500 trabajadores y una serie de canales propios en los que basa su oferta de cara a los anunciantes, pero cuenta además con numerosos canales de inserción que permite a los clientes llegar a más audiencias. Además cuenta con dos millones de suscripciones en hogares, aproximadamente 41 por ciento de los usuarios de televisión por suscripción en el país”, señaló Carrano.