GRUPO TENDENCIA

Orianna Montenegro, pintando una realidad abstracta

Orianna Montenegro, pintando una realidad abstracta

http://www.tendencia.com/2017/orianna-montenegro-pintando-una-realidad-abstracta/

Orianna Montenegro, pintando una realidad abstracta

Perfiles

2 Agosto, 2017

Grant Hartgate

Consideró ser veterinaria en algún momento de su vida, pero las artes ocupaban un lugar principal en su corazón, por lo que decidió estudiar diseño gráfico y pintura. Viajar a Francia fue el detonante para adentrarse en un mundo de pinceles y colores. A pesar de su corta carrera, sus obras han sido expuestas en Miami y han sido alabadas por autoridades universitarias. Sus lienzos y paleta de tonalidades revelan la forma peculiar en la que ve el mundo: abstracto y colorido. No distingue entre los sentimientos positivos y negativos al momento de usarlos.
Desde una taza de café, hasta las sombras de un objeto, su inspiración la consigue a diario, en cada aspecto de las situaciones cotidianas y el entorno que le rodea. Para la venezolana Orianna Montenegro, el arte es una forma de expresarse, ser la voz de un país y de los sentimientos personales. Admira las creaciones de la artista japonesa Yayoi Kusama, siendo gran influencia en su desenvolvimiento profesional.
Transita su vida bajo un lema que la mantiene adelante y enfocada: “Ámate a ti mismo sin importar lo que piensen los demás”. De esa forma, puede disfrutar cada lienzo al que le da vida, regocijada en la autenticidad. Imagina su futuro con un estudio junto a la playa, es allí dónde se siente cómoda y vería su carrera plenamente realizada. | H.P.

Instagram: @Oriannation