GRUPO TENDENCIA

Con música, Nestlé® Venezuela agradeció otro año de esfuerzo

Con música, Nestlé® Venezuela agradeció otro año de esfuerzo

http://www.tendencia.com/2017/musica-nestle-venezuela-agradecio-ano-esfuerzo/

Con música, Nestlé® Venezuela agradeció otro año de esfuerzo

Eventos

Con el evento musical Manos Creando Valor, la empresa, de más de 75 años, dio las gracias a todos los que, a diario, dan lo mejor de sí mismos para afianzar sus valores y compromiso con el país.

12 diciembre, 2017

Nestlé® Venezuela, de la mano del Programa de Educación Especial del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, ofreció el concierto Manos Creando Valor, con un repertorio de composiciones locales e internacionales para conmemorar otro año más de trabajo y dedicación. Al mismo tiempo, la empresa agradeció a todos los aliados y colaboradores por el esfuerzo dedicado este año para cumplir con el propósito de la empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

En el comienzo del concierto, Fausto Costa, presidente de la empresa, recordó a los invitados cómo esta nació gracias a los esfuerzos de su fundador Henri Nestlé, inmigrante alemán que llegó a un pequeño pueblo de Suiza con una fórmula infantil que cambiaría la historia de la nutrición y salud en el mundo.

Los invitados pudieron disfrutar de hermosas piezas musicales del Coro Manos Blancas, agrupación líder del Programa, que se encarga de utilizar la música como instrumento para brindar herramientas para el desarrollo de niños y jóvenes con capacidades comprometidas y necesidades especiales. De igual forma, se deleitaron con el Ensamble Lara Somos, agrupación que también pertenece al Programa.

La empresa eligió a estos jóvenes por ser embajadores de los valores que caracterizan a Nestlé®: respeto por ellos mismos, por los demás, por la diversidad y por el futuro.

Para más información sobre la empresa, su filosofía, productos y programas de Creación de Valor Compartido, ingresa a la página web www.nestle.com.ve o visítalos en redes sociales como @NestleContigo