GRUPO TENDENCIA

Si eres millennial y amante del maquillaje, Lancôme ofrece una nueva opción

Si eres millennial y amante del maquillaje, Lancôme ofrece una nueva opción

http://www.tendencia.com/2017/millennial-amante-del-maquillaje-lancome-ofrece-una-nueva-opcion/

Si eres millennial y amante del maquillaje, Lancôme ofrece una nueva opción

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

Hay uno para cada estilo

1 Agosto, 2017

Ten unos labios perfectos al mejor estilo de una millennial, luciendo una textura ligera y transparente, simple y fácil de usar con colores modernos y diferentes que se adaptan a las nuevas tendencias que logró implementar en su nuevo labial la firma francesa Lancôme.

Lancôme invita a sus consumidoras a agitar, mezclar y adorar esta nueva propuesta, donde lograron usar pigmentos y aceite en una sorprendente fórmula bifásica para unos labios transparentes y ligeros durante todo el día.

Creado para las amantes del maquillaje, empeñadas en lucir impecable durante un largo tiempo, la firma ofrece una esponja para aplicar el labial que ayudará a obtener la textura deseada durante todo el día.

Hay uno para cada estilo: Berry In love, Meli Melon, Mangoes wild, Apri- cute, Cherry Symphony, Great Fruit, Piece of cake. Su textura y color se acompañan del sabor increíble en combinación con la fragancia.

Esta nueva presentación rinde homenaje a Juicy Tubes, el primer brillo ultrabrillante que permitió aplicar una oleada de color sexy y brillante en una variedad de tonos y sabores. Juicy Shaker sacudirá el mercado del maquillaje convirtiendo a Lancôme en un jugador clave en la categoría Lip, seduciendo a esta nueva generación y capitalizando el ADN de Juicy Shaker: Diversión, sabor y color.